TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Ojala que lo hagan mierda a Latorre. Últimamente esta muy bostero en sus relatos este hijo de puta.
En el relato vs GELP, cuando cobra el penal se calienta porque los de GELP fueron a pedir roja al arquero, cuando echa a Aleman no sabía que decir para defenderlo al árbitro.

11 Me gusta

en este momento la arenga del pollo a bosta en ESPN . terrible el manijazo de los medios .
como cuando un boxeador llega al rincon y lo reciben a los gritos y con un balde de agua helada . jajajaaaaa .

9 Me gusta

al pollo solo le falto decir : ¡¡¡VAMOS PUTOS , HOY HAY QUE GANAR !!!

3 Me gusta

El posho es Mickey gritándole a Rocky en el ring.

8 Me gusta

nunca vi tanto despelote por una semi de copa argentina , riquelme se parece a nick jagger .
!!!que hijos de puta !!!.
lo que seria si la cosa fuese a la inversa .

8 Me gusta

Mañana bostignolo abre el programa poniendo la victoria de bosta vs argentinos como historica…

7 Me gusta

??

Esto es un descanso =

https://www.youtube.com/watch?v=Wb2jMbgz1jY

14 Me gusta

Lo que tiene que pasar para que nos hagan jugar a la tarde…

17 Me gusta

Editorial del Posho: “Tiene que ganar oke”. Se ve que juega contra un equipo rumano o algo.

20 Me gusta

Encima en la misma nota dice que no le dedica a los hinchas de River sino a los haters.

O sea, Olé provocando violencia.

9 Me gusta

Estan re manijas en F90, les gusta el equipo que pone battaglia, estan super ilusionados como nosotros con Juanfer jajaja

20 Me gusta

Contra que equipo extranjero juega la bosta? JAJAJA

11 Me gusta

Desgraciadamente no tuve posibilidad de cruzarme con ese caramelo. Algún día Nelson, algún día.

4 Me gusta

Me enamore de esa mina, al punto de ver el noticiero de tyc solo por ella cuando lo engancho o puedo.

3 Me gusta

XD

16 Me gusta

Esas gambas no mienten

28 Me gusta

Mal, festejaban que es en mendoza y no en la cancha de argentinos, porque asi tienen mas espacios para que corran sus idolos pavon y villa

1 me gusta

ese trueno es malísimo aparte de bostero sucio hijo de puta

11 Me gusta

Ni a Argentina en la final de la copa América le dieron tanta trascendencia como al partido falopa de voka hoy, parece la previa de la final del mundo. cada uno se emociona con lo que puede no ?

10 Me gusta

Bostignolo modo partidario " que hoy juegue Rossi al arco por los penales hay que ganar y el domingo javi García"

9 Me gusta