TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

JAMÁS escuché a niembro defender a River o hacer un comentario que diera a entender que el tipo quisiera que ganemos.

13 Me gusta

Ojalá lleguen a la final de la Copa Argentina así no le rompen las pelotas a River los periodistas. Si están ocupados en otra cosa no van a llamar a Defensa para que ponga titulares o tirar mierda antes de cada partido(?

2 Me gusta

Closs bostero lo sabe todo el mundo al igual que la simpatía de Macaya por River, lo de Niembro no es verdad, ya que siempre le ha tirado mierda a River. Igual Azzaro no dice que el mismo es hincha de la bosta, ocultándose falsamente como hincha de racing, así que algunos de los que nombra hay que tomarlo con pinzas…

8 Me gusta

Niembro es de River. Lo dijo Souto tambien en una entrevista que le hicieron en youtube.

Qué manera de haber periodistas hinchas de Boca en la televisión. De independiente hay muchos también

1 me gusta

Hay más hinchas de independiente que de River en los medios. Eso es una decisión politica. Es estadísticamente imposible que sea fortuito.

10 Me gusta

Tan hincha de River que hasta era usuario del foro (?

2 Me gusta

Resumen
De Voka 16 periodistas
De River 7 y eso que incluyo obvios como Recondo y Matias Martin
Independiente 6
Racing 4
San Lorenzo 3

Pero el periodismo es anti voka

3 Me gusta

Y si analizas más vas a ver qué los de.la bosta son los que están y figuran en los programas principales de.los.medios televisivos, con lo cual tiene más exposición tanto sus comentarios como su presencia…agrégale también a los bosteros al mismo Azzaro y sácalo del grupo de.periodistas de racing…

1 me gusta

Lo tiene tatuado a Racing, nadie es tan boludo. Quizás es de los dos, o le tiene simpatía a la guita bostera.

Para tener periodistas “de River” como Glait y Recondo prefiero que sean todos pagani

8 Me gusta

Que esperan que ponga la basura esa imunda macrista dos tiros en la cabeza hay que pegarle a toda esa lacra de la nazion clorin olé y sino mejor colgarlos en el puente labruna como hacen los mexinarcos

3 Me gusta

Lo disimula bien.

Es boludo, hasta hay imágenes de el entrando con la 12 contento en un clásico de.verano hace algunos años atrás…y el mismo dijo que en su familia son bosteros y que de chico iba al chiquero a.ver a la bosta…

7 Me gusta

Quizás cambio de grande.

Dudo de eso. Para mí es negocio lo de decir que es de racing y su corazón está con la.mierda…

8 Me gusta

Siempre me acuerdo cómo se lamentó en el casi gol de boca en 2018

Min 1:46

7 Me gusta

Yo no sé porque algunos les gusta el viejo estúpido esté.siempre alabando a los equipos y técnicos antifutbol.y esas canciones estúpidas que no le causan gracia a nadie

12 Me gusta

ya había tirado un par de bombas el conceptual europeo

“La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo”
“Realmente tiembla, pero yo jugué a los 18 años, ganamos 2 a 0, hice un gol y le di una asistencia a Ortega . Sí pasó, pero no modificó mi manera de actuar y mi capacidad a la hora de jugar”
Es la confusión de creer que un estadio te pueda modificar el aspecto deportivo. Es una falta de respeto al jugador".

obvio la foto de la nota es con la camiseta de la selección, nunca con la de River

9 Me gusta

mmnooo la manoteo el arquero! jajajaj q hdp nunca lo vi

5 Me gusta