TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Si mas de 15 años estuvieron vendiendo humo con los 10000 (no llegaron a eso encima) y ahora de repente 20k? Jajajakajaj
Esto es como las estrellas, en 10 años van a decir que llevaron 30k

10 Me gusta

EXCLUSIVO !!!

Palabras de Juan Roman Riquelme

“les ganamos los 2 partidos al Minerio”
“ganamos el torneo de reserva”
“ganamos la encuesta de ESPN”

9 Me gusta

Lo gracioso es que justamente esta reserva tiene mas años de formacion con Angelici. Los monos creen que Tristelme llego y en 2 años armo unas inferiores de cero

3 Me gusta

38.6 a 36.4 Dejo votando 3 pajaritos en cada PC :rofl:

4 Me gusta

Ahh noo! Jajaj, que hijos de puta! Pongo ESPN y estan hablando de la reserva campeona del siglo.
Que patetico loco! Estan re cogidos mal!
A mi hasta me daba vergüenza cuando aca hablaban de la Libertadores sub 20 o la Suruga.

4 Me gusta

En la semifinal q se jugó en Osaka, que el estadio tiene capacidad para casi 50.000, me acuerdo que la parte destinada para River estaba hasta las tetas

6 Me gusta

A votar de nuevo gente…

6 Me gusta

La polla y su séquito de impresentables tratando de armarle el equipo a la bosta, y eso que mañana juega River por una copa oficial de la AFA…

4 Me gusta

river 38.1

boca 35.6

3 Me gusta

“vamos a mostrar las votaciones, a eso de las dos…Un panorama…tremendo eh” Vihnolo

2 Me gusta

Cada 3 meses hacen esta encuesta, generalmente hacen esa boludez cuando no tienen de que hablar pero mañana hay una final.

3 Me gusta

Que bien la debe chupar morenita

2 Me gusta

Jajajaja Vignolo presentando la votacion con una cara de orto y de fondo le dicen “Pero por que con esa cara, que seriedad”

7 Me gusta

Bueh, al menos tené la decencia de decir “tenías razón, me equivoqué”.

1 me gusta

Bulos: “Hay gente que está dormida che, que pasa?” al ver que la encuesta no la gana bosta :sweat_smile:

15 Me gusta

Kjj están re calientes todos, les duele hasta perder una encuesta, ahora largan los bots bosteros

8 Me gusta

Ya la gorda puta de Fucks diciendo que históricamente bosta tiene 42 y River 36. Cuando le dicen que eso ahora no se refleja, sale el enano Arcuchi a decir que lo que pasa es que ahora solo son votos de redes sociales…

Están todos cogidos por esta encuesta…

8 Me gusta

Que pelotudos los hinchas de river que votan esa encuesta de un programa bostero. Que asco

2 Me gusta

Le bajan el precio a su propia encuesta de su programa

4 Me gusta

Ojo que la están acercando :joy:

2 Me gusta