TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)


Eee gashina, estas traumada eh? QUE LINDO ES DESPERTARSE Y SER HINCHA DE UOKA

3 Me gusta

Pestaña incognito se puede votar indefinidamente

5 Me gusta

En un ratito corrigen esa falla

image

4 Me gusta

este en un año y medio lo regalan a la superliga de malasia, si en tyc ya dijeron que voka anda buscando 9 jajajaja

1 me gusta

ahí mismo en la nota dice que se hico hace tiempo el ranking

▪️En Diciembre de 2000, la FIFA junto con la IFFHS eligió a los mayores equipos del siglo XX.

4 Me gusta

image

voten en incognico varias veces che

7 Me gusta

Como hago eso? se puede desde la pc?

si, copias el enlace en varias pestañas, pero en modo incognito

image

4 Me gusta
17 Me gusta

VIHgnolo: Boke llevó 20.000 a Japón jajajajajjajajajajajaja de pedo q llegaron a 10, como mienten hdp. River llevó más de 20 vostero hdmp cogido del orto

15 Me gusta

Asi está mi PC con la encuesta de 90 minutos de bosta

23 Me gusta

Uffff lo mató el chiquito a la polla, River 25.000 frente al Barca sin el dólar 1 a 1. La cara del hdp de VIHgnolo

19 Me gusta

cambio de tema rapido el hdp. Encima unos minutos antes dijo “Boca en japon impresionante, 20mil personas”

7 Me gusta

Parece que le pasaron los numeros por cucaracha al posho, le pedian todos que muestra la encuesta. Y la pateo a la tribuna

6 Me gusta

Igual se viene un fraude al estilo elecciones de la república bolivariana de Venezuela jaja hdp ya lo sabemos

6 Me gusta

esto termina 38 a 38

8 Me gusta

lo tapa de ole es una de las bizarreadas más grande de la historia, ni el Barcelona que está en crisis te vende un torneo de reserva ni el diario sport es tan catalán como ole bostero, deci que ole debe vender 1000 diarios por día en todo el pasis por nadie compra el diario ahora, pero esa tapa es una verguenza

10 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Falta que lleguen los votos de La Matanza

14 Me gusta

20.000 como mínimo llevamos nosotros, ellos de pedo 8.000

4 Me gusta