TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Estan agrandando demasiado a pibes que se la van a creer, despues terminan baldoseando en primera y se pegan un tiro porque se les fue la fama.

10 Me gusta

Con la copa argenta, la victoria contra el Barcelona B y los dos titulos de reserva boca es tetracampeon este año?

Ufff para que lo dije, esta tarde Fava , Passman y Cingolani instalan esa.

13 Me gusta

igual el chamuyo se lo comen los bosteros nomás, el resto se les caga de risa y hasta los mexicanos que son bien lelos se dan cuenta la manija ridícula

image

9 Me gusta

Esto se acaba ganándole varios partidos los próximos 2 o 4 años, cuando la reserva tenga que demostrar si son buenos o no.
Si terminan jugando 6 jugadores en primera y además con buen rendimiento es porque son buenos

Si terminan jugando con 6 jugadores en primera y peleando en mitad de tabla es porque están fundidos y dan asco

¿Te gusta rememorar viejos tiempos, eh kwyjibo?

11 Me gusta

El pelotudo de Tato diciendo que la supercopa 2020 la tienen que jugar Boca vs Boca dan ganas de ir y cagarlo bien a trompadas. Cómo un pelotudo así puede tener camara. Dónde carajo le dieron el título de periodista a este payaso?

2 Me gusta

@Harrison_Yates se le entra?

2 Me gusta

Otro de los efectos colaterales de que los agranden tanto es que se creen dioses que pueden hacer lo que se les cante, adentro y fuera de la cancha, fijate el “pibe” Almendra que se pelea con todo el mundo, agrede, le pega bifes a los rivales, pega como caballo; y siempre se sale con la suya. Después van a otro club y caen en la realidad, minga que les va a perdonar todas las que les perdonan en boca.
Fijate en el partido de reserva con Newells que quilombo que armaron, empiezan a revolear piñas como si estuvieran en la calle:

Viene perfecto para el tema el plus del título, “un codazo del vil jugador de newells genera la reacción entendible y justa de los pobres jugadores de boca que solo son víctimas de la situación”

5 Me gusta

la IFFHS sigue sacando rankings

Reyes de América

1h5 d9eh Sdilcieomb1r1e a glash93 10d:33 ·

▪️En Diciembre de 2000, la FIFA junto con la IFFHS eligió a los mayores equipos del siglo XX. ▪️Había 18 clubes, incluidos 6 sudamericanos históricos. ▪️Real Madrid fue elegido el clube del siglo y recibió un trofeu como un honor mientras Santos fue el mejor sudamericano.

▪️Este fue el ranking completo de equipos legendarios de la FIFA del siglo pasado 👇

https://www.realmadrid.com/…/tal-dia-como-hoy-el-real…

https://es-academic.com/dic.nsf/eswiki/732948

4 Me gusta

Es un operador recibido, a los diez minutos de salir los jugadores de River de la miedonera post gas pimienta ya estaba tirando como información hora y lugar para la reanudación del partido.

1 me gusta

¿Eso es actual, Barba? ¿o es el ranking que la IFFHS ya había sacado en su momento?

2 Me gusta

tremendo lo del título eh, no es menor eso, clarísimo cómo manipulan la situación, es como la reacción de los bosteros en Brasil, no la condenan porque está justificada por malos fallos según ellos
una locura a lo que están llegando los medios, muy miserable

3 Me gusta

creo que es de ahora… no se. Lo subieron a facebook, ojo … es siglo XX

3 Me gusta

Piden:
Supercopa argentina 2020: boca (liga) vs River (sub liga)
Torneo de campeones 2020:boca (liga) vc River (River sub( obanfield (sub c0pq liga)
Copa Maradona: ganadores entre copa del rey y la copa argentina

2 Me gusta

Bue… 90 minutos de bosta y un nuevo censo de hinchas

2 Me gusta

Cambia la noticia pero el sentido sigue siendo el mismo. Agrandar partiditos y sobredimensionar títulos no oficiales sólo porque se trata de Boca. En este punto ya no entiendo a qué querés llegar.

1 me gusta

Otro “censo”, en este lo van dejar bien parado al ex club

3 Me gusta

Otra vez la misma boludes?

1 me gusta

Te trucho el censo, si podes votar varias veces no tiene gracia igual voten muchachos para cagarle su movida

Miren a quien ponen primero para votar, que no se note kjj

4 Me gusta

Mira como sabe el Cholito Sottile sobre las entradas de Boca

2 Me gusta