TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Bueno amigo. Si bien no es viernes a la noche, es viernes al menos.

La única noticia en el portal de Olé que mencione al Barcelona tienen que ver con Alexis Sánchez y Agüero. De Boca, solo que la reserva salió campeón (y me imagino que para darle manija a algo intrascendente, le hubieran dado a la Copa Dieguito Maradona).

2 Me gusta

No seamos boludos. Por mas que los medios inflen a las bosta y sus jugadores, NINGUN equipo europeo o de cualquier parte del mundo va a ser tan pelotudo para pagar fortunas por los medio pelo de boca.
Acuerdense de Pavon, que lo tasaron en 50 millones, jaja! Viven en una fantasia que se instalan ellos mismos para poder sobrellevar su falta de existencia.

5 Me gusta

image

que pavada estàs diciendo ??

11 Me gusta

Lee de nuevo mi comentario.
Y aprendé a leer de paso, que la portada es sobre la Reserva, no sobre el partido contra el Barcelona.

7 Me gusta

Esto baja de algun lado… No se si desde el triste mismo o donde. Pero jamas vi tanta manija por una reserva y que se festeje tanto. Cansa lo boludos que estan!!No se puede ver un solo programa deportivo.

8 Me gusta

Gracias a ese razonamiento y a esa influencia es que julian se va a vender regalado por 20 millones y apenas se vaya ellos van a inflar a sus jugadores a 20.000.001 para decir que aus jigadorea son maa valiosos que julian Álvarez y por lo tamtp sus juvenilea son mejores. Bueno así funcionan ellos, quieren ganarnos en todo sino miren a lo que tuvieron que llegar para endiosar a la reserva

4 Me gusta

SIEMPRE se dijo que los campeonatos de reserva e inferiores no importaban, porque el objetivo es formar jugadores. Pero como ahora es el boquita de Roman y la banda del mate, te meten hasta un gol en la play que hizo el Colo Garco con el joystick que anda mal.

4 Me gusta

No le den bola a courier, si te pones a ver los comentarios irradia olor a caca

7 Me gusta

En estas semanas volaron sobres para todos lados. Quieren a tapar con cualquier pelotudez la final de mañana, sea cual sea el resultado, no pueden terminar el año sin ser ellos el foco de atencion.
Eso y tambien estan allanando el terreno para empezar a contabilizar titulos de reserva como oficiales (parece joda pero no lo es)

6 Me gusta

desde cuando la reserva es importante? la verdad el periodismo esta mas bostero que nunca… lo espn es zarpado ya…

5 Me gusta

espn es bocaTv dsd que asumiò el frio

3 Me gusta

Che, que algun master del paint haga ese meme del perro groso y el perro chiquito, y que el grandote diga “lo unico que importa es la libertadores”, mientras que el chiquito diga algo de la reserva y el fulbo femenino. O sea, el grandote en el 2000 y el chiquito en 2021.
Bueno, vayanse a la mierda

4 Me gusta

Ah nooooo, una tapa, es el pasquín de boca.

2 Me gusta

Jajajajjajaajajjaj

1 me gusta

Lo de Fava ya es pelotudez crónica. Increíble como sobredimensionan a estos Bosteros

4 Me gusta

En menos de 1 hora 3 tweets.

2 Me gusta

jajajaja qué verguenza dan por favor. Igual perfecto, que se crean la propia mentira. Me encanta.

5 Me gusta

Se termina la discusión de lo que quieren generar en los medios. Solo le hablan a ellos porque saben que son simios y se comen todo este chamuyo. No hay hinchas de otros clubes que consuman las mentiras que les instalan a los hinchas de boca, por eso los medios saben como y a quien venderle.
Justamente estos simios son los que consumen y les interesa muchísimo estos programas y/o humo de los medios.

Es una retroalimentacion perfecta…

6 Me gusta

Ya te violentan y los pelotudos de presión alta también, especulando sobre la supercopa Argentina sin leer el reglamento de la misma todos una manga de payasos. Hay que apagar la tele.

2 Me gusta