TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Exacto. Cómo puede ser que al toque los de la Tv armen “Especiales de bosta campeón de la copa de leche” y de River, que ganó el Campeonato más importante a nivel nacional en el 2021 (la Liga) aún no tenga un “Especial” en la Tv.
No queda otra que mirar compilados en You Tube y producciones armadas por nosotros porque anda a saber cuándo estos tipos van a armar “la película de la Liga 2021”.

9 Me gusta

Esto ya es demasiado hasta para el bosteriodismo

25 Me gusta

Ni Fox sports eran tan bostero en su momento

11 Me gusta

Jajajaj mamita

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1471689382428094465

Fox intentaba mantener las apariencias, era un canal bostero al mango pero lo disimulaba bastante, al punto que en aquel momento decir que eran bosteros era merecedor de ser tildado conspiranóico. Además eran más bichos para vender el producto, le daban cabida a los otros equipos y no era todo BOCA BOCA BOCA. Mismo con el plantel de periodistas, no eran todos bosteros recalcitrantes. Hoy lo de ESPN de la mano del bostero amigo de macri presidente de Disney Latam es una cosa de locos.

Sólo con ver la rosca que les dieron el otro día con la FalopaCup y ahora con la Reserva te das cuenta.

8 Me gusta

Están muy necesitádos de triunfos para ir a ver a la reserva y gritar dale campeón ! Ja Así el bosteriodismo los potencie y busque por todos los medios limpiar esa imagen de club cogido es hermoso ver este momento de boke están traumados buscando algún día superar aquel 9/12…

6 Me gusta

Nefasto lo de los medios socios de boca y macrismo… que es casi lo mismo. Lo único que nos queda para hacerles frente es seguir ganando cosas y tenerlos obligados a que nos den minutos, aunque sean pocos, menos mal que se quedó Gallardo.

7 Me gusta

Acuerdense del Cabezon cuando se la vio venir en 90 “ahora van a hablar de la reserva? Dale posho, se les nota mucho, no me hagan cagar de la risa, en su vida los periodistas hablaron de la reserva, mamita querida…”

20 Me gusta

bueno por eso tenemos un pais de mierda entonces… son una plaga como las ratas o cucarachas…

4 Me gusta

Hay que dejar de ver televisión solamente a River los que no puedan ir a la cancha y después sólo contenido de YouTube, es una batalla perdida, dejen que ellos se queden con esa mierda nosotros ganemos en la cancha y metamos las fiestas en la cancha y en las calles, los bosteros y demás que coman de esa mierda carroñera que para eso están. Nacieron en la mierda y se alimentan de mierda. Lo más lindo es que desde esos medios saben que generan ese contenido basura y se los tiran a los chanchos, ahora estoy cayendo que les dicen así porque se alimentan con la sobra y restos de basura. Son eso.

13 Me gusta

Anoche puse ESPN y estaban meta a festejos de la reserva de la bosta, apague la tele y a noniar. Ahora pongo un rato canal de noticias y ponen “Otro festejo de boca”.
Increible loco! A quien mierda le importa la reserva?

10 Me gusta

y asi van a estar todo el dia en esepene

como que tyc la dibuja un poco mas, pero ESPN es un canal partidario 100%

3 Me gusta

La dibuja porque no tiene los derechos porque sino seria igual

3 Me gusta

La reserva de boca campeona, boca le gana a la reserva del barcelona.

3 Me gusta

Lo bueno de todo esto es quw van a seguir ena nube de pedos y perder con cualquiera en primera. Pero van a seguir chamuyando con ma reserva.

9 Me gusta

y con los dos partidos del mineiro

esos 2 partidos van a quedar en la historia como

el gol de palomita Poy
la chilena del enzo a polonia
el gol del chango cardenas

5 Me gusta

Verguenza lo del bosteriodismo con lo del titulo de la reserva , la primera vez que veo que pasen en los noticieros en todos esos canales bosteros como si fuera un título de primera , igual , honestamente me da gracia son muy chiquitos.

13 Me gusta

Se vuelve a confirmar que son un club muy chico.

3 Me gusta

Están punto caramelo para perder esa supercopa.
No se la ven venir el escándalo que van a armar internamente.

1 me gusta

Precisamente el propósito del bosteriodismo va más allá de lo que imaginamos, por ejemplo el hecho de que se hablr de la reserva es inflar a sus juveniles, lo que se ejecuta de la mano de los bosteriodistas que hablan todo el dia e inflan a sus jugadores con el unico objetivo de inflarles sus cotizaciones, de repente con ese inflador incrementan el valor patrimonial de sus jugadores, de repente almendra vale 15 millones, vazquez vale lo mismo o mas que Julián, de repente fosforito es roberto carlos y no vale menos de 20 millones y así con todos sus nefastos jugadores. En cambio a los jugadores de River, simon enzo, julian, girotti que se vendan por monedas. Cómo se demuestra? Que es lo que los medios extranjeros consumen? Respuesta los medios argentinos. Cómo
Funciona su logica y su plan es fácil, vean por ejemplo para un fenerbache de turquia lo ve a girotti y lo quiere, entonces es justo ofrecer 2 millones por girotti, si total de el no se habla, es preferible comprar un girotti por 2 millones que en vez de vazquez que vale 20 millones, si los medios hablan del 9 de boca todo el tiempo, es entonces porque el 9 de boca es mejor que el 9 de River entonces es lógico que vale más. Y supongamos que los del fenerbache son un poco mas vivos, y tienen un manager que les dice che pero los 2 juegan parecido, no creo que valga 20 millones ese vazquez ofrezcamos 5 en vez de 20, entonces te salta un pollo vignolo a decir que vazquez vale 20, y de ese modo mantienen alta la corizacion entonces cae un desprevenido club chino que dice “Si la prensa tanto lo defiende entonces es porque de verdad los vale” entonces ya saben de antemano que ofrecer monedas no les va a funcionar entonces van a tener que ofrecer un piso minimo bastante alto. Entonces el club chino dirá, bueno no gastemos tanto, compremos al otro, a girotti, si total vale 2 millones.

Este es un ejemplo de porqué es peligrosa la prensa, este es en el fondo el verdadero funcionamiento del aparato mediático al servicio de los bosteros.

Ya les dije hace un par de días, creo que en este post, que la única manera de derribar el aparato es derribar la mentira bosteril. Cómo se hace, con un censo nacional de hinchas. Enchastrandoles en la cara que su justificación
Para hablar 24x7 de boca, boca boca no es porque es lo que mas vende o porque boca tiene mas hinchas, sino que hanlan 24x7 porque hay interes económico en favor de boca y/o porque los bosteriodistas son hinchas, sino no se explica, porque si lo que busca un medio, y un periodista es el rating, no es lógico que priorizen hablar del equipo que no tiene mayor cantidad de hinchas

3 Me gusta

Lo de la reserva muestra como están :rofl: De parte el bosteriodismo son caramelos para los monos.

7 Me gusta