TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No se cuantos de esos votos son del foro, eh (podes votar múltiples veces en modo sigiloso). Es como cuando 4chan trolleo a la revista TIME con la persona del año.

2 Me gusta

Abris en modo incógnito el navegador varias veces y podes votar infinitamente.

8 Me gusta

Tan boludos son de hacerle el juego a un programa bostero?? Deberia bosta robar en esa encuesta porque mira si los de River van a ver un programa que habla solo de bosta

2 Me gusta

Es para romperles las pelotas.

5 Me gusta

Como los resultados no son los esperados sacaron el código QR para q la gente no vote más y empezar a gestar el fraude papá

4 Me gusta

El cuñado de Gallardo directo a reserva?? NOOO muñeco no hagas Tristelmeadas

5 Me gusta

Bosta cae pero nosotros nos quedamos estancados. Los votos se los debe llevar Alumni :rofl:

3 Me gusta

En un mundo ideal, su aquelarre solo lo verían los simios bosteros y nosotros en el foro para desmontar operetas/disfrutar del llanto/enojarnos gratis, y nadie más.

Igual esto es solo para cagarles la Copa Encuesta y el heptacampeonato anual

5 Me gusta

Si quieren votar de incognito no hagan un refresh, cierren y abran el navegador. Estaba viendo que cuando votás te mete en local storage una flowics_uuid, que funciona como idempotencia parece

2 Me gusta

Es cualquiera esas encuestas sabes la cantidad de gente que tiene central y newells o talleres que ni pelota le dan a estos programas porteños

2 Me gusta

Los 3 hinchas de nievels y central deben estar ofendidos

4 Me gusta

Cero ganas tiene el manco de hablar de River, ni se gasta en disimular y el pelado sorete de yarroch siempre tirando palidas

7 Me gusta

Cuando no Yarroch tirando palidas sobre River…Y el bostero tiene que ser consecuente con el programa, despues para ocultar que es bostero dice que en la encuesta no pusieron a Douglas Haigh…como si alguien se lo creyera…

5 Me gusta

Que dijo el pelado bostero asqueroso ese?

Que esta dificil lo de juanfer

y que miran ahi, 90 minutos de cuarteto?

1 me gusta

Otra encuesta donde les rompemos el orto, River es el verdadero pueblo, ayer, hoy y por varios años más por lo menos.

5 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta