La copa mas esperada donde le ganaron la semifinal robando a Patronato ajajjaja se me rien los 2 huevos
Para el bosteriodismo, la Copa Argentina solo fue importante en 2015, que “estaba mejor que la Libertadores”, y ahora parece que ha vuelto a tener ese status.
Sinbolani está muy extasiado, de que cuadro será che?
La única Copa Argentina realmente importante fue la del 2016 en la cual tanto River, Boca, Racing e Independiente pusieron todo porque era la única forma que quedaba para clasificar a la Libertadores. Y la ganó River. El bosteriodismo parece que se olvidó por qué la bosta no jugó la Libertadores 2017 y sí la jugó River.
Cingolani y Souto, pidiendo que boca pegue patadas para imponer presencia. Y que a valloyes, lo marquen con “rigor”.
Estos mismos tipos lloraban por las patadas en el 2014
Es la final de la libertadores? 8 mil horas de previa ya metieron y con nosotros habrán sido 2 como mucho
De atlanta kjjj
La típica, simpatizar por clubes del ascenso
Eso es hasta que empiezan a volar los sobres. Mirá que Fava cuando cubría Independiente y después San Lorenzo; cuando hablaba de boke era una letrina. Le vivía pasando la pija en la cara a Arévalo.
Vieron quien murio, el que jugaba en bosta en los 2000 moreno
ETO E’ UOKA
Pobre tipo. Ahora le dan la copa a boca en honor a moreno encina era santiagueño.
jaja yo la verdad no la sigo, las pocas veces que la escuché me pareció que le gusta el buen fútbol, o sea no puede ser de boquita.
Así que la analizo como a tantas por si está buena o no. Si realmente es bostera terma que se vaya a la mierda como todo bostero merece. Una mujer bostera en serio, no merece llamarse mujer.
También le robaron a claypole. Claypole.
Ufff como no recordar ese primer tiempo siendo peloteado por un equipo de la C
la depresion que tienen todos los programas con el anuncio de Gallardo, estan todos en piloto automatico tratando de poner la mejor cara y que se termine ya el dia, y el partido.
Fija que hay gol del “changuito” Ceballos.
es directamente proporcional a la continuidad de gallardo .
la del afano a rosario central jajajaaa. terrible penal le cobraron .