no va ni al banco
Gol del “Changuito” Vazquez entonces, hoy todos pasan a tener de sobrenombre “Chango”.
No sé si quiero que la pierdan, o la ganen robando alevosamente como contra central en el 2015. Tanta vergüenza género que ni ellos la festejaron
Que pierdan siempre. Pero hoy ganan.
Que sea robando, un gol en offside de 2 metros y otro gol con la mano
Están en una dicotomia, si ganan tienen que bancar a Bataglia que vive chocando, si pierden va al repechaje y buscar un técnico y que estalle todo, pase lo que pase ganamos
Los medios gallinas son así
pero la corpo gallina y coso
Eeeh la corpo eh la corpo gashinaaaa
Era obvio , ésto tapa Madrid y coso
Qué emocionado estás senosiain. Bostero culo roto
Habrá que romperles de.nuevo el culo a la bosta en una nueva Recopa…
Kjjj que chiquitos que son, y pensar que hoy Muñonlo decía: “boca hoy tiene que ganar bien”
Queda totalmente marcado lo diminutos que son como club, sin los penales no existen.
Microbios, se pelearon hoy para ver cual era más microbio
Jajaja no es normal ganar siempre por penales.
Van a empezar a hablar de boca y su cantidad de títulos contando los amateurs para quedar arriba de river
Edit: ahí muestran la nueva camiseta, 71 TÍTULOS SEÑORES
Es la única manera que este equipo pedorro pueda ganar algo en toda su historia…
Igual hoy el problema es lo Pacho frío de los cordobeses, que no supieron aprovechar tener un jugador de más y en cbios de apretarlos contra su arco a las bostas buscaron tambien los penales…
en mi putisima vida vi a un equipo ganar tantos títulos y partidos por penales como a estos simios .
no creo que exista otro equipo en el planeta .