TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El humo que están vendiendo los de tyc con estas 876 horas de previa

7 Me gusta

¿Donde esta el encanto?. No le veo nada. Si queres una negra buena, tenés a Jessica Lucas:

6 Me gusta

Ya no saben que boludes más hablar para hacer previa de la hiper ultra mega final de argentine cup y no tocar el tema gallardo

6 Me gusta
10 Me gusta

Basta de verla con ojitos de enamorado. Monegra es termo bostera. Se saca algunas fotos para disimular su simiez. Pero de vez en cuando se le escapa su pimentez en algun comentario, twitt o gesto.

12 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Es del rojo ese igual

Si, pero es recontra anti-River, y en Depresion Alta siempre esta del lado de Beltrauma, ya sea asintiendo o festejando lo que dice.

4 Me gusta

Probablemente, aparte a ningún hincha de los otros equipos argentinos debió gustarle la noticia.

3 Me gusta

El osho se deprimió con la eliminación del barcemoda

3 Me gusta

Fue justo en el momento que varios periodistas confirmaban que seguía, es más, a los 2 o 3 minutos de esto, el que lo dice al aire es Closs y Fucks dice: “a mi me llegó lo mismo” :laughing:

11 Me gusta

Ya dijo 70 veces “boca está en su mundo” el manco sorete

8 Me gusta

Obvio que me conformo con que pierda Boca, pero por 3 a 1 sería dolorosísimo. Capaz que mas que por goleada.

8 Me gusta

Inserte GIF de rafa gorgori aquí.

1 me gusta

Que deje de vender humo ruggeri, alario ya no viene mas a Argentina

El mundo de Boca

21 Me gusta
2 Me gusta

Che cuando nosotros jugamos la final de la copa argentina TyC sports también se mando una previa de todo el día? Es insólito esto eh

17 Me gusta

“Llego el dia de la final mas esperada”

jajajajajakaja

Ahora es la copa mas importante del universo, cuando la jugamos nostros un premio consuelo
No me sorprenderia que vayan al obelisco

23 Me gusta