Haciendo zapping me encontré con la previa del partidito.
Y dije: a la mier… Me dormí todo el día, pero ¿¿qué hora es???
Para mí los del canal los están trolleando, qué querés que te diga? Hay que poner la carucha todo el día mientras el muchacho te pasa la chota por la cara y solo te queda hablar sobre si el mate está frío o no.
si no les jode la continuidad de Gallardo por qué lo tienen que aclarar todo el tiempo? si no les jode ni hablan de eso, no salen a avisar como si alguien les preguntase
Estoy escuchando por radiocut a Lofish en la Red, en un momento sale al aire bozza re caliente: “Che muchachos, boca a punto de ser campeón y ustedes 50 minutos hablando de River, boca es muy grande eh!”
Que lástima que talleres es un equipo tan pero tan pecho frío que no le da la raza para ganar esta final, sino saben la de quilombo termo-nuclear que se vendria mañana?? mamá que lindo sería. Nosotros gozando el aniversario y ellos hundidos en un crater
Si la dirigencia es inteligente, mañana en los festejos del 9-12 ponen videos en pantalla gigante con el mensajes de confirmación de parte de los protagonistas de las vueltas de juanfer, alario (?) y fm6 para que reviente el estadio
No escuchaste al sorete de Dasso el otro día le decían que la cancha de River no estaba llena que cómo van a despedir a Ponzio con una cancha que no estába llena y el imbecil lo único que atino a decir es bosta no llena siempre la tercer bandeja , solos estamos no hay un hincha de River en ningún medio