TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tyc Sports mando a todos sus “periodistas” a Santiago para cubrir la final de bosta y el Muñeco les cago la jugada. Tienen que hablar de River y de el.

Con que lleven a los relatores y uno o dos corresponsales de campo de juego ya estaba pero llevaron a los mismos simios opinologos de estudio para subirle el animo a bosta desde alla. Gallardo los hizo mierda, again.

28 Me gusta

Jajaja tremendo detalle, es verdad, el Muñon se caga de risa cuando lo boludean a bulos, y acá como que se enojó más él que el negro. Está enfermo por boca este tipo…

12 Me gusta

Con River, lo único que hacían era sacar de a ratos a Cortese en Sportia. No mucho más

7 Me gusta

Si, puede ser, aparte le pega mucho a boca en general. Es el que cubre a los equipos de la Plata actualmente.

6 Me gusta

Morenita debería aprender a elogiar de una manera más amena, porque estaba bastante rabiosa cuando lo dijo. :laughing:

8 Me gusta

Cuando habla suele ser bastante irónico, así que es una posibilidad

1 me gusta

Quien se quiere matar hoy?

33 Me gusta

Ufff que olor a naftalina y a colonia berreta. Bosta post macri detected, achetizados los “pipol & carnival”

11 Me gusta

Gracias por todo Marcelo. Yo se que vos lees este thread.

No te vayas nunca de River.

17 Me gusta

Le puse tres temas distintos :joy: :joy: :joy:

Espero que les guste

19 Me gusta

Es verdad, acaba de confirmar que viven en una realidad paralela.
https://twitter.com/adrian43353832/status/1465841483832078341

21 Me gusta

Qué adentro la tienen, se quieren matar

14 Me gusta

Transmitiendo el partido de la Juve y hablan de Gallardo jajaja

13 Me gusta

Jajj! El tercero pega justito.

7 Me gusta

28 Me gusta

Comunacha, me han garchado mejores

4 Me gusta

Dijo nunca nadie :slight_smile:

2 Me gusta

Pero esas nenas vienen freno de mano, Harrison!

18 Me gusta

Que ladris que son estos periodistas partidarios golpeandose el pecho. El mismo Gallardo reconoció que después de Racing había pensado en irse y recién ayer se convenció de quedarse. Se ve que Distasio sabia antes que Gallardo la decisión que iba a tomar, eso si que es buena fuente. Ahí te das cuenta que son todos unos verseros, no se le puede creer a nadie.

14 Me gusta
9 Me gusta