Según bulos, ya está hecho lo de Juanfer.
Esperemos que venga antes del inicio de la pretemporada, asi se pone a tono con el resto y no decae, porque sabemos que los que vienen de China siempre dan ventajas por el bajo nivel de allá…
Me parece que te fuiste un poco al pasto, no podes insultar a las putas diciendo que ese ente mala leche, ensobrado por el orco barrendero, ignorante, lleno de mierda es hijo de una de ellas. Hay que ser respetuoso a veces
No es la oficial, tiene ceros en vez de os. Pero creo que refleja el sentimiento bostero jajajaja
Que manera de disimular ese dolor anal todos los periosidas bosteros kjjjjjjj. Cingolani, el oligofrenico de pavoni, no saben que decir. Que hermoso!!! Gracias muchacho de mi alma, todos sabemos que les arruinaste el fin de año aunque no lo vayan a admitir. Me imagino si hoy ganan, un festejo mas forzado la mierda jajajaja
Ariel Senosiain el sorete de Rodríguez y el cogido de Souto haciendo un esfuerzo tremendo para no hablar nada de Gallardo y tratando de levantarle el precio a la final de boke de hoy
Esfuerzo sobrehumano están haciendo jaja
Creo que ni en la final del mundial en brasil hicieron una previa tan larga para una final desde el estadio …estan muertos, no saben como inflar esta final de esta copita.
Vieron eso? En TyC Hicieron una nota con hinchas de taiere y un gordo re escabio se tiró fernet encima y después se tiro a una pileta vacía jajajajajaja
Un pijazo despues de otro. Bosta no resistio
Siempre que lo boludean a Bulos se caga de risa el Pollo y hasta lo sigue gastando él, pero estaba muerto esta vez, totalmente ensimismado, ni reaccionó.
Un hincha de taiere diciendo no se van a olvidar mas del 8 y 9 de diciembre jajajaja
Bañado en Fernet!
Jajajaja lo vi. Y aparecio un pibito con la de River a cantar como te duele la cola kjjjjjjj. Hermoso todo
VOY A TENER QUE ACUDIR A MI RESERVA DE VINOS HOY LAS ALEGRIAS NO AFLOJAAAN
jajaja veo que estamos todos igual de sorprendidos (bueno, hasta cierto punto).
No recuerdo una previa tan larga por una final de copa argentina, lo bueno de tanta previa son las joyas que nos están regalando en la transmisión jiji
https://twitter.com/ClossMoments/status/1468618937504043008?s=20
https://twitter.com/morenabeltran10/status/1468629053909442565?s=20
Elimino el tweet monegra kjjj
Acabo de ver eso Kjjj
Como buena bostera, el gen abandonador le supera. Es biología.