Imaginate que antes de eso te venia siempre con el 5 a 0 ese de verano, como no va a sacar pecho por los puntos…
El gordo Pus: “Russo elimino a River e igual lo echaron”
Le dio un repentino ataque de coherencia, oremos por el.
Y le salió el hincha, aunque esta con carita de casi llorar porque sigue Gallardo y su clubcito va a penar otro año más…
En TyC dicen “Lo de Gallardo no me afecta” (Pavoni y Traverso), pero por dentro deben estar destrozados
El gringo caliente kjjjjj
Singolani esta sacado en TyC porque Gallardo sigue en River y los otros mediocres periodistas de ese medio casi que putean, jajajajaja
El solo hecho que tengan que aclarar que no los afecta, ya habla por si solo, son como el ladron que dice “no robe” sin que le pregunten, son simios para todo estos HDP.
“A boca lo de Gallardo no le afecta”
Metió arenga el pollo llamando a ganarle a Gallardo jajaja
Esta destrozado el tipo.
Tenía todas las expectativas puestas en que se fuera.
Che viene Juanfer??
Esta dolido la polla, estaba ilusionado que el muñeco se fuera de River y con este anuncio se le arruinó el día, ya para él es un castigo esto, y no sabe como hacer para que River empiece a perder de cualquier forma…
Es uno mas de nosotros Marce, mira el dia que espero para decir esto, tipo le arruino la programacion entera a todos los canales deportivos y le metio LA presion a la mierda para esta noche, como si fuera que no venian presionados ya, TE AMAMOS MUÑE QUERIDO!!!
Hola legión, atiendanlo.
Con este anuncio sube como la espuma la posible vuelta.
Cuando el poyo poncha al que está haciendo la cobertura de Talleres, Ruggeri por lo bajo: “Al fin ponen algo de Talleres”
Solo falta que Talleres le de el golpe de gracia ganandoles hoy esta final y los bosteros terminan en un kilombo que no ellos se imaginan, con pasajes de facturas, puteadas, y hasta golpes en el vestuario…
Esperemos que los cordobeses hagan lo que deben hacer y no se bajen la tanga, aunque le han puesto una terna arbitral bien bostera…
Imaginate ser de boka y que encima de lo del muñeco te anuncien hoy la vuelta de juanfer, ni ganando 75 a 0 la final te levantan el ánimo
Yo quiero goleada a lo San Lorenzo en esa final de hace unos años, me conformo con un 1 a 0 sobre la hora, pero los quiero ver arruinados y terminando el dia mas para la mierda de lo que empezo para ellos, que se los garchen vivos esta noche por favor.
El bostero escondido bajo la camiseta de racing ya debe de estar puteando en su casa después del anuncio del muñeco…A este tipo los mismos hinchas de avellaneda lo tienen que cagar a trompadas por hijo de puta y sorete bostero…