Y el árbitro al lado, haciéndose el boludo
Kjjj estaba por decir eso, encima este Holland se la está comiendo, la verdad que no sé en qué piensan estos caucásicos en comerse una de estas negras o latinas formalmente, no se dan cuenta que si tienen un hijo, les va a salir café con leche y nada que ver a ellos porque el negro destiñe y siempre tiene predominancia genética en cuanto a color de piel, pelo y ojos?
Elracis
Pleno siglo XXI y todavía hay gente que cree en la astrología
Me puse a escuchar un poco esa entrevista con el manco y decía y se jactaba de adelantarse en el Monumental y todos lo felicitaban y absolutamente todos se acordaban los pateadores, raaaaaarooo ehh
Me vuelvo loco Fabith!!!
Algo así pensaba Muhamad Alí
Y tenía razón. Me parece recontra estupido querer eliminar la variedad “racial” de la humanidad homogeneizando la especie.
Y lo dijo un negro eh! para que no nos traten de discriminadores a los blancos
Lo contrario de raro diría yo, transparente.
Si traés a un alemán, le ponés unos auriculares para que entienda español perfectamente y lo sentás a ver el programa de Muñolo los días que va un ex Boca de la época de Bianchi, al rato se saca los auriculares y te dice: “Es una poronga este programa, son todos cuarentones bosteros que recuerdan lo mejor de su adolescencia llevando a estos simios y se ponen a llorar de la felicidad recordando cómo robaban títulos de la mano de la billetera de Macri y la corrupción de Grondona y la Conmebol”.
Los bosteros que crecieron en esa época se pensaron que aquello era la normalidad, en parte por lo que vivieron esos breves años y en parte por lo que les vendió y todavía vende el bosteriodismo: que aquello iba a ser para siempre, que Boca siempre fue y siempre será el más grande de Buenos Aires, de Argentina, de Latinoamérica, del mundo, DEL UNIVERSO ENTERO.
Y cuando descendimos fue la confirmación divina que esperaban. “Bostero, acá tenés, tu eterno rival se va a la B y va a morir en la intrascendencia”. Pero el destino fue torcido por la historia y las cosas volvieron a su lugar. La pija de River es gigante y se despertó con muchísima fuerza. Y los bosteriodistas que hoy vemos en los grandes canales, quienes de chiquitos aprendieron a ser hinchas de la hinchada porque su club siempre fue una poronga, se ilusionaron con que su vida iba a ser otra, de la mano de Macri, Leoz, Grondona, Amarilla, Ruiz, etc. Y vieron todo eso esfumarse para siempre como arena entre sus manos, mientras otras dos manos los agarraban firmemente de las caderas y les bajaban los pantalones para introducir esta pija gigante que es la de River, la que tienen incrustadísima en el orto para siempre.
Hoy están en negación, quieren revivir aquella mágica etapa de su adolescencia, cuando por un par de años la historia se deformó cual mutante del Riachuelo y les vendió un cuento atado con alambre y totalmente ficticio. Por eso invitan a esta gente y se mean de risa con cada chiste idiota, le festejan cada anécdota de corrupción como si fuera épica, se les mojan los pantalones y se les humedecen los ojos cuando los miran. Quedan embobados recordando aquella feliz etapa que perdieron para siempre y que les cambiaron por un trauma tras otro.
Solo un ultrajado puede sacar a la luz los penales del 2004.
Fue una serie que ya quedó en el olvido y además tapada para siempre.
Aparte de que no les sirvió de nada.
Uh, no le digas eslava a una albanesa porque te acribilla
TuEtnia
2004 fue tapada y superada por 2019.
Como bien dice @YACARE , ese tipo NO es hincha de River, por eso hace todo para quedar como un idiota. De hecho, el día q estuvo Belli admitieron muy sueltos de cuerpo q todo entre ellos está planeado, incluso las chicanas de Glait a Beltrauma. Fijate (segundo 0:25)
No miro nunca esos programas, me entero por lo que leo acá.
De bosta llevaron a Traverso. De Talleres a quien llevaron?
Desde que terminó el torneo ni consumo estos programas. Le preguntaron por como se cagó en 2006?
No lo vi completo, lo vi de a partes, sigue siendo terapia para el ex club ese programa
Secundo, sin embargo conste que nunca dije que ese idiota era hincha de River, sólo que lamentaba que fuera “la voz de River” en esa parodia de programa deportivo.
Suscribo, asimismo, que esos esputos que vomita en cada “disertación” con el paquidermo bostero están armados de antemano.
En fin, un programa que no debería ser visto por nadie, es más, debería empezar con una advertencia símil a la de South Park.