Cómo grité ese gol de Kuffour, todavía me acuerdo, en re mil pija fui al colegio después kjjjj
El pelado que mejor nos defiende de todos los que hay en la tele, el del Rojo.
renato nos defiende mejor que el mogo de yarroch
Y seguro porque al gordo Fabianni cuando lo llevan es para hacer de partenaire de Leto y no para defender a River…
Yarroch es bostero, varios ya lo desnudaron en eso…Sabe más de la bosta y su historia que del presente del mismo River…
A mi lo que me gusta del dolape es que los detesta, los debe odiar mas que a los de Rasin pero caminando, es hasta poco profesional el hijo de puta cuando se pone a tirarles mierda, es bien de hincha que los odia lo que hace, como todos nosotros. Ni una les deja pasar, un astro el pelado.
Viajó casi todo TYC sports, recordemos que es una copa que organizan ellos junto a AFA. Es obvio que ya la tienen toda arreglada para que la gane boca, de lo contrario no llevan a tantos periodistas. Van a vender un humo tremendo haciendo notas a los jugadores, a Battaglia y al consejo de simios.
- Delgado errando un mano a mano clarísimo y después haciéndose expulsar en la final del mundo por un piletazo vergonzoso
.
- Hermosa plancha y codazo a Momián, y el triste retorciéndose y saltando como Centurión.
- La transmisión llorando por el arbitraje e inventando falta en el gol del Bayern para empezar a imponer el relato desde temprano.
La morsa Traverso “analizando” a Boquita junto a Souto desde el pórtico del hotel donde se hospedan en Santiago? Jajaj no les importa nada, están en pija siguiendo a su querido boquita.
Además de que las autoridades del canal son bosteras, los productores son bosteros, los periodistas son bosteros… Obvio que iban a querer estar todos allá para los festejos que se vienen durante la madrugada del 9/12.
Vos sabes que tampoco veo falta, se cae dentro del arco hecho una bolita pero no pasa nada
Igual por más que la ganen, si el 9 en el festejo del monumental, el muñeco agarra el micrófono y dice publicamente que se queda en River, estos bosteros los festejos por esa copa se la meten en el culo…
Si no es falta la patada karateka que tiró Schelotto en el gol hecho que se perdió Delgado, mucho menos es falta el tropezón del bostero con el alemán tirado en el piso.
Como se hicieron los boludos en la transmisión, fue un planchazo re contra mala leche
Los relatos es de lo mejor, se la daban de campeones!!!
- -Dua Lipa
- -Zendaya
Nosotros jugamos 3 finales en 4 años y ni por asomo hicieron toda esta hiper mega previa que si están haciendo con vokita
Los relatos de ese compacto son del partido o los agregaron después? Bastaaante bostero Lavecchia con esos nooo en las que pechea Delgado
Que buena que esta la rubia en el programa de pinson y la tabla de surf bonelli.
Parece gringa
Al lado de la eslava, ni compite la negra
Jajaj Dios mío Abbondanzieri en los penales, tres pasos adelantado siempre