Es mas feo de lo que me imaginaba
Sudamericana que debió terminarse originalmente en La Paz, por cierto. La bosta no quería saber nada con terminar la copa en la altura.
Que imbécil es este Glait, por favor. Siempre quedando parvo al lado de la bola de grasa bostera. Siendo franco, y creo que todos van a coincidir, me da vergüenza que semejante tarado sea la “voz de River” en ese programa de cuarta. Lejos está cualquier hincha de River de coincidir con él.
Domínguez podrá ser un pelotudo a cuerda, pero hasta ahora no ha mostrado ser un criminal corrupto como los Leóz, Texeira, Grondona, etc. (o si lo es, lo ha escondido muy bien). Quizá es por eso que los cerdos lo odian, porque no los favorece como hicieron sus antecesores.
No le quepa duda, es una máxima bostera. “Todo aquel que no favorezca alevosamente a boquita, es antiboca” (ello aún cuando esta gestión de CONMEBOL ha beneficiado en más de una vez a los porcinos, verbigracia, la condonación de la sanción por el ataque del gas pimienta en 2015).
Encima era el Velez que venía de salir campeón del mundo. Eso sí, esa victoria no la recuerda nadie en el periodismo, ya que Ramón parece que es mala palabra.
Y es increíble como BORRARON de la memoria colectiva el pijazo que se comieron con el Milan en el único mundial de clubes que jugaron, no le preguntan a nadie por esa final, ni la nombran, como si no hubiera pasado, en cambio las dos de River, las nombran cada dos por tres
Así son. Me acuerdo cuando perdimos la final con Cienciano, las cargadas me comía en todos los ámbitos, eran insoportables. Después cuando ellos perdieron la Recopa, nunca más hasta hoy me dijeron nada, es como que los peruanos dejaron de existir de la noche a la mañana. Obviamente tuve mi revancha, pero ni los medios volvieron hablar de esos partidos.
Y mira que ayer habia para hablar eh, el clasico de La Plata, lo que paso en Nuñez, despues algunos dicen Bover, la pija Bover es vokita solo y punto, y todos los otros clubes somos brasileros, paraguayos o de donde mierda sea a sus ojos. Ojala se coman 4 mañana, igual ya sabemos de lo que se hablara “se perdio pero igual se clasifico, sera la 7ma el año que viene? Para mi, para mi eh, tienen grandes chances”.
Hermoso todo. La murra a Riquelme, el gol “a lo boke” con falta en ataque incluída, los penales que nunca llegaron.

Hermoso todo. La murra a Riquelme, el gol “a lo boke” con falta en ataque incluída, los penales que nunca llegaron.
La transmisión ultra bostera, pero compará la velocidad de ese Bayern Múnich con el de ahora…
Qué bárbaro, qué lengua española carajo. La puta madre

Después cuando ellos perdieron la Recopa, nunca más hasta hoy me dijeron nada
ajajaajaj uhh esa también, más borrada todavía, y no es porque pasaron los años, porque bien que se acuerdan todos los años y todo el tiempo de nombrar las intercontinentales que ganaron y las Libertadores de los 2000, es memoria selectiva y muy conveniente
Me había quedado con ganas de ver otro pijazo
Esa la nombran, pero para decir que los chorearon
Me acuerdo el partido de local despues de eso, la de camisetas del Bayern que vi en la Sivori baja, de donde mierda las sacaron en esa epoca con nombre y todo del que hizo el gol no me lo pregunten, uno de esos misterios de la vida.
El tema es que Glait NO es hincha de River. Hace poco hasta lo deschavaron como hincha de la bosta…
Si le piden una foto de chiquito con la camiseta de River, hace agua, al igual que el viejo cara de apa, hincha del cuervo que trabaja con la polla que cubre bosta hace años y nunca pudo mostrar una foto de él de chico con la de la bosta…Cubren a un club determinado, se hacen pasar por hinchas del mismo por guita, y hacen un personaje para que quede en la mente de los cabeza de termo, que los hinchas de ese club es así.
E nuestro caso, Glait trata de mostrarse como si el hincha de River fuera na persona irracional, sin argumentos para rebatr a cualqueir bostero, agachando al cabeza cuando lo bardean, y solo gritando para tratar de mostrar su impotencia…todo un personaje armado en ese canal a propósito, y del cual también participa el hijo de Angel Labruna, que si estuviera vivo y lo ve, se muerde de nuevo, por prestarse a esta parodia nefasta…
Infumable moretrola adornando todo el tiempo con palabras difíciles cualquier jugada que describe, mamita encima dice como si hubiese jugado en primera 20 años lo que debería haber hecho x jugador en la jugada
Cuando pierden siempre justifican eso diciendo que los chorearon, nunca van a admitir que los garcharon que es la realidad…Son mitómanos, se creen hasta sus propias mentiras y las reproducen en los medios adictos a la bosta…
que hermosa la plancha al sorete de freezelme.