TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Se adelantaba en todas a lo cordoba, asi robaban

11 Me gusta

Prepárense, porque estos están empezando a refritar esos dos cruces que nos ganaron en los 2000, y en cualquier momento sueltos de cuerpo, los ponen por encima de todos los que les ganamos nosotros ahora sin ponerse colorados, los están trayendo muy capsiosamente, como con una intención

En 10 años, el bosteriodismo no te nombra más la final de Madrid, acordate, las van a borrar e ignorar y no van a traer a uno de River ya retirado para recordar con nostalgia todos estos años

El manco VIHgnolo está que se sale de la vaina, extrañando esos planteles bosteros, casi no le preguntó nada del bosta actual, porque lo deprime

15 Me gusta

Ya lo tienen a Astrada para eso…

3 Me gusta

Genio Grandinetti cuando hizo del boludo en la película Esperando la Carroza, dejó la imágen del esteriotipo del hincha de la bosta, y lo aclara muy bien en este reportaje (ver los últimos minutos)…Seguro a personas como este tipo nunca lo van a llamar para opinar algo en el programa de la polla, al igual que nunca teniendo enfrente al oso Martin hablarían mal de River…

20 Me gusta

Y es increíble como BORRARON de la memoria colectiva el pijazo que se comieron con el Milan en el único mundial de clubes que jugaron, no le preguntan a nadie por esa final, ni la nombran, como si no hubiera pasado, en cambio las dos de River, las nombran cada dos por tres

22 Me gusta

encima entras a twitter a leer a todos los oligofrenicos y te cagas de risa!! aca estan los ciber barras :rofl: :rofl:
https://www.youtube.com/watch?v=q25NPBFIxco

2 Me gusta

Es mas, muchos queríamos que se vaya Macri, porque él era quien compraba Copas y Campeonatos. Esos Boca de Bianchi no jugaban tan bien, ganaban porque afanaban a dos manos con total impunidad.

16 Me gusta

Corregido. Acordate que Basile y Russo tambien ganaron copas internacionales, hasta Benitez gano una Sudamericana.

2 Me gusta
3 Me gusta

El restaurante dentro de un estadio más bostero del mundo están mostrando en depresión alta.

5 Me gusta

A mí me mató cuando Muñolo le tiró un centro para decir que aquel plantel era puro amor. “Se puede ganar con un plantel dividido?”. “Nosotros hemos ganado con planteles que tenían hasta tres facciones” dijo Abbondanzieri. Acto seguido Muñolo le dice: “Yo recuerdo que el día anterior a la Intercontinental del 2000 no salieron a reconocer el campo de juego”.

Abbondanzieri lo mira como diciendo “eh?”. Y responde: “Yo no me acuerdo de eso”

O sea, fíjense del detalle insignificante que se acuerda Muñolo. Algo que ni el jugador recuerda.

Ah, otra fue que el ex arquero le dijo a Benedetto: “Vos estabas ahí, Marce, no?”. Por la Intercontinental. Y Muñolo saltó como nenito desesperado por atención: “Yo también estaba!”. No sé si como periodista ya o como hincha.

25 Me gusta

El otro día me acordaba de esto:

image

25 Me gusta

No van porque es exclusivo de TyC Sport que hoy ya en presion bostera estaban haciendo el programa dentro de la cancha.

Mancolo debe caminar por las paredes no poder relatar la final de su boquita.

13 Me gusta

Equipo chico!

1 me gusta

Lo llevaron para levantarles el ánimo para mañana

5 Me gusta

Raro que no hayan llevado a nadie de taiere.

4 Me gusta

Encima fue un pijazo tras otro

10 Me gusta

Y como es? Es muy feo? :nauseated_face:

que asco me da el bostero de mierda ese :face_vomiting:

2 Me gusta

Lleno de trapos de piso de la bosta enmarcados.
Hay una del rayo vallecano de un ex bosta.

2 Me gusta