TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tendríamos que mandar millones de mensajes a Olé preguntando a qué se refieren cuando hablan de “Templo”. No sólo nosotros, los de otros equipos también. Hasta que se cansen y vuelvan a hablar de la caja de zapatos a medio terminar.

9 Me gusta

No soy de hablar en estos temas porque boca me chupa un huevo pero que feo ser de ese club la puta madre , venden humo con cada boludes , que la cancha es un templo ?dejate de joder es una cancha de mierda y ni esta terminada , que la pasión ? no me rompan las bolas eso es humo del tipico argentino cabeza y los pelotudos compran el tipico de afuera que no sabe un carajo compra , vivieron a la sombra de river e independiente antes de los 2000 solo festejaban ganarle a river un partido de liga como ahora ,porque river domino casi todas las decadas ganando mas titulos en cada una de ellas , y ahora que su racha 2000-2008 termino vuelven a su realidad esa realidad del que tiene mas de 30 años sabe , los que vivieron los 90 los 80 los 70 tambien , y miren a los pibes de ahora vieron al millonario dominar la decadá otra vez como manda la historia , si a ellos le sacan las decadas de amateurismo y la del 2000-2008 no son nada , ¡ nada !

16 Me gusta

Por otro lado yo nunca le di importancia al periodismo y ni siquiera ahora pero me doy cuenta que son muy antiriver pero asi son los mediocres , saben porque no me precupo porque a la larga se que river plate va a terminar callando las bocas de todos ganando titulos como marca la historia , dominando las decadas de nuevo como ya lo hicimos en el siglo XX , donde en 100 años dominamos 5 decadas y eso que participo en serio desde 1930 serian 5 en 70 años , miren lo que es river muchachos el orgullo que es ser de este club

3 Me gusta

En mi instagram subí casi todos los videos de los festejos Instagram.com/RiverEterno912

4 Me gusta

Ayer vi para ver que decían de Ponzio. No te miento se pusieron a hablar de los ídolos positivos de River para saltar a hablar del ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda, habrán hablado 3 minutos de River. Cambie a la mierda el programa, ni se si habrán hablado después algo de River, hoy ni lo iba a ver, Talleres es un equipo de la :de: Nazi del 39

11 Me gusta

Yo no veo esos programas hace mas de 2 años dan lastima ,muy mediocre el contenido ,habiendo tanto para hablar de futbol de otros clubes de instalaciones etc

2 Me gusta

Martin y el boludo de Lopez saben de cine como de pilotear aviones jajaja

https://twitter.com/Perez16EC/status/1465409821499396100?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1465409821499396100|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fnoticias%2Fconfunden-a-zendaya-con-dua-lipa-y-a-tom-holland%2F

11 Me gusta
8 Me gusta

Que buena que está dua lipa, se la pongo hoy y se la saco cuando gimnasia le gane a estudiantes

23 Me gusta
9 Me gusta

El gran problema de bosta es y será el doctor frioman

1 me gusta

Siguen jodiendo con el descenso.
Mientras tanto los seguimos humillando cada vez que nos los cruzamos.
Esta gente mentalmente se quedó en 2011.

19 Me gusta

Es el gordo Liberosky el muy sorete

¿Hizo la gran pradón con los players de River?

2 Me gusta

Mamadera el manco Vostiolo mojándose con Abondanzieri tirándole centros del bosta de Bianchi, este le tiró un elogio al River actual y al toque le cambia de tema y el transcurso de la conversación, se nota mucho cheeee

Debe añorar a esos bosta, ve el de ahora y se quiere pegar un tiro en las pelotas

26 Me gusta

Programas partidarios hace el manco

6 Me gusta

¿pelotas, que pelotas? si este tipo no tiene huevos…Es un chupapija del triste, y es tan cagón que cuando pisa el monumental trata de chuparle la pija al que se cruza con tal de que no lo escrachen y le peguen una patada en el culo…

9 Me gusta

En TyC Sports están haciendo el programa desde Santiago del Estero en el mismísimo campo de juego. Lo dijeron acá el día que River jugaba contra Racing y se la pasaron hablando de Maradona, empezando la transmisión media hora antes: si era Boca jugando la definición del torneo, hacían una previa 24 hs antes desde la cancha

22 Me gusta

Raro que los de ESPN no hayan viajado al lugar de los hechos, a menos que aparezcan varios mañana en el hotel como quien no quiere la cosa kjjj

3 Me gusta

El sorete del manco le pregunta con lujo de detalles los partidos del 2004, NUNCA vi que hiciera eso cuando le hacen una nota a alguno de los de Madrid, no quiere saber nada ahí, le pregunta boludeces y nada del tema, es para reventarlo a trompadas

23 Me gusta