nunca me llegó el enano mitocondria este, me parece que es un invento del periodismo deportivo solo por ser hincha de la mierda putrefacta, que se vuelva a comer sanguche de milanesa a esa provincia de trata de personas y a mirar los vhs de boketa campion del 2003, bostero intrascendente de mierda
pasa q como es petiso, morocho, bostero y “humilde” , lo quieren vender como el modelo ideal argentino, y asi le va, tiene el pecho siberiano el enano este, bocon vende humo amargo pecho frio e hijo de putas, es ideal para el ex club
Ojala vaya a boca, asi se llenan de jugadores de equipo chico, como orsini briasco gonzales zambrano advincula etc etc etc
Pobrecito Manusobre cuando Ruggeri empieza a tirar munición gruesa y a él le llega al WP el mensajito que dice “ahora Manusobre, ahora nos tenés que defender, para eso sos Manusobre” y emoji del mate. Y entonces mira a cámara con cara de compungido y empieza a patalear negando todo y dice que es “very dificul tomar decisione”. Se gana el pan Manusobre.
Que cara de que sono la sirena de alerta de bombas en su barrio de jerusalen cuando recien se levanta.
en el programa de Closs ahora mismo están pasando los la fiesta de anoche de los jugadores de River y Gallardo !
Se sinceró la polla…diciendo el problema de bosta es Gallardo…
Por eso quieren que se vaya, porque ya no soportan más que se los siga culeando…
Me mata como siempre recalca lo de la intercontinental el manco bostero de mierda
Mil años hace que no veo 90, me hago un tecito me digo a ver que dicen estos, y lo de siempre hermano, el grupo de autoayuda. Que mierda tiene que pasar para que acepten que estan a la altura de todos los otros grandes menos River? Ya esta hermano, el espejismo paso, les duro 10 años, no pueden estar otros 100 intentando revivir el muerto, es como que en Italia esten hablando todos los putos dias del imperio romano y no acepten que son el culo de Europa.
Hablan del partido de mañana como si oke jugara contra un equipo extranjero. Tendrían que llamar a putear el presidente de Taiere, el presidente de la AFA, el gobernador de Córdoba, el ministro de deportes, todos los clubes “no grandes”, Albertítere, la Yegua, Clinton, San Cayetano, todos. Es una verguenza lo que hacen.
Era un depresivo y caprichoso, que si no recibia el ayudin habitual, se iba puteando a todos por la puerta de atrás. El Muchacho perdió una semi y final insólita , y se quedó a ganar más títulos. Eso jamás lo van a decir éstos defeca aceras (? cuando los quieren comparar ?
Dejen de comparar a Gallardo con un viejo puto que participó de una de las mayores bandas delictivas de la historia de Sudamerica.
No hay ni punto de comparacion.
No lo hay, ademas, si quieren comparar que esperen a que el Muñe tenga la edad que tiene el viejo antifubol ese, que ahi hagan el conteo de titulos, nadie cae en ese detallito.
La gorda Fucks diciendo que Carrascal se quiere ir a méxico…a ver si le podemos sacar guita y traer a Pol Fernandez en su lugar, sería un golazo…
Y si queres a Leo Astrada
y a Oscar Ruiz
Estaban hablando de la posible vuelta de Juanfer y de la nada interrumpe Muñonlo, sin siquiera dejar de terminar a Yarroch:
-“Vieron el bailecito de Rojas? que fenomeno. Che, que lindo es festejar… POR ESO SI MAÑANA boca GANA, PUEDE EMPEZAR A CREAR UN BUEN CLIMA, ES IMPORTANTE”
Jaja, está totalmente enfermo por su bostita.
Otra que la caravana por el 9/12. Se lo acompaña en masa hasta Ezeiza.
Es como que en Italia el Torino saque chapa del más grande porque era el más ganador en la década del 40, hasta el accidente aéreo de Superga.