TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

No me acuerdo del periodismo pero si yo queria que se vaya , cuando vuelve por tercera vez yo creia que iba a ser como las 2 anteriores y gracias a dios no fue asi sino todo lo contrario (ese bianchi que se quede a vivir en Boca)

2 Me gusta

Bianchi le debe su éxito en boca al Tolo Gallego. Cuando estuvieron Ramón y bianchi dirigiendo al mismo tiempo nunca ganó una copa internacional

23 Me gusta

Pero no porque Ramón lo haya frenado. En verdad se enfrentaron por copa una sola vez, con el viejo en Vélez y Ramón lo mato en los penales :laughing:

19 Me gusta

Y al Ingeniero Pellegrini.

3 Me gusta

Football out of context.

12 Me gusta

No, le hecho la culpa al aura positiva de Ramón

8 Me gusta

Si ese meh, ya habían metido bicampeonato de América cuando llegó. El Tolo tuvo la chance de matarlos cuando no habían ganado más que un par de torneos. Esa serie de la copa del 2000 podría haber cambiado la historia

7 Me gusta

Era tan corrupto macri, que dicen q tenía comprados al arbitro, y a la defensa de River para esa serie del 2000.

8 Me gusta

No sería extraño nada de eso, porque si repasas ese gol de Palermo, te das cuenta de que varios de nuestros jugadores lo dejaron posicionarse y patear sin oponerle resistencia…hasta el mismo Gallego llegó a insinuar que algo raro hubo con sus jugadores, y te diría que hasta el arquero…y con todo lo que se sabe de ese delincuente que manejaba en ese entonces a la bosta, no sería de extrañar que eso haya sucedido…

18 Me gusta

Ese gol lo vendio el equipo, es imposible que un caballo como palermo en una pierna tenga 4 SEGUNdOs para acomodarse, darse vuelta, dar un pase a la red (porque ni siquiera remato fuerte) y entre asi, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, ese partido lo vendio el plantel, bajo ningun contexto te pueden hacer ese gol

17 Me gusta

Me acabo de desayunar lo de Reynoso jajajaj

QUESTO E BOKEEEEEEEEE

16 Me gusta

Qué pasó ahora, la puta madre…

Alguien haga meme de esto con foto de Tristelme.

4 Me gusta

Bebelo detenido y puesto a disposicion de fiscalia por homicidio, y amenazas de terrorismo

9 Me gusta

Concuerdo en lo de Gallego, pero en 2004 con Astrada perdimos una semi por penales. En 2003 con este tipo, podríamos haber jugado otra semi e impedirles el penta de no ser por la cagada contra el América de Cali. Me acuerdo ver a Cascini en 90 una vuelta decir que festejaron los goles y la serie esa porque no querían ni en pedo jugar una semi con nosotros, y según el, al año siguiente, eso les quemó la cabeza de cara a la final.

2 Me gusta

Cuánta decadencia junta. Cardona cuando se vaya termina adicto al azúcar robando un kiosko en un suburbio de Bogotá.

12 Me gusta

Este muerto no estaba en estados unidos? Vino a la argentina a delinquir? Mamita hay que seŕ un hijo de puta eh teniendo la posibilidad de salir de eso jajaja que lacra social.

12 Me gusta

Medio boludo, pudiendo afanar en dólares.

3 Me gusta

Pónganle la pija e River entre las manos

5 Me gusta
6 Me gusta

Mirá que se rebajó para que lo llamaran y no lo hicieron eh. Estuvo a punto de declarar que iría gratis y prefirieron llevar a Briasco y coso. Y en lugar de tener dignidad y decir “oke lcdtm” se sigue regalando. Qué enano forro.

29 Me gusta