TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Leto nombrando los grandes triunfo de Boca este año, la reserva, el futbol femenino… y nada más

3 Me gusta

El muñeco metiéndole el tercero…

6 Me gusta

Me parece que se quiere cambiar de club.

image

image

6 Me gusta

El burro de Marinelli se coje a esta? Futbol generoso.

7 Me gusta

Hace rato

1 me gusta

Souto diciendo que la sanción de conmebol a los jugadores de bosta fue exagerada y “acá hay algo raro, da para sospechar” :laughing:

27 Me gusta

Fixed

aca tenes usuarios con avatar de monegra,o virgos que cada vez que ven una noticia de esta mina se hacen una paja

11 Me gusta

El manco dice que desde que está momian ganaron más que nosotros

6 Me gusta

Marinelli está fuertísimo

5 Me gusta

32 Me gusta

otro pentacogido, Mugnuollo !

4 Me gusta

Yo si era Carrasca, porque los demás están todos re casados o de novios, bien pollerudos, le tiro de una y sin filtros si quiere ir a mi piso de Puerto Madero a tomar unas copas, así nomás, a cara de perro, si pasa pasa kjjjjj

2 Me gusta

Ellos siempre sospechan de todo lo que no los favorece, aaaah pero de los chanchullos y matufias de ellos, no se puede sospechar, no hay nada raro y todo en orden y legal

Como dice el refrán, el ladrón cree que todos son de su condición…

14 Me gusta

Nunca lo asociaron a nosotros por tener similitud en el apodo avícola

3 Me gusta

Que agradezca que Cascini y Bermúdez siguen ejerciendo su trabajo como si nada hubiese pasado.

En cualquier lugar serio si dos dirigentes de un club bajan a cagarse a trompadas con jugadores rivales y personal de seguridad, los expulsan de todo estadio

9 Me gusta

3 Me gusta

“Cuando estaba Bianchi, la gente de River queria que se vaya”
En que momento? cuando hubo lobby de gente de River para que se vaya bianchi?
Viven en una nube de pedos en una realidad paralela. Estan conectados a una matrix defectuosa.

22 Me gusta

¿Me parece a mí o están queriendo tapar la despedida del León con la de Maxi Ñubels?

2 Me gusta

No recuerdo el periodismo, pero por lo menos yo queria que se vaya.

Bianchi se iba solo cada vez que perdía algo.

22 Me gusta