Chaa, que nefasto todo…
Jajaj, chances de que lleven a alguien de la T? Como mucho entrevistarán mañana a alguno por un ratito, si es un ex Boca y Talleres mejor.
Igualmente a Traverso no lo invitaron, Traverso está ahí hace tiempo como “analista” creo.
Era obvio que ese bobo no es hincha de River. Ya la habiamos sacado la ficha aca.
Siempre lo mismo en los medios. De boca el mas termo y enfermo. De River algun bobo o algun actor, o las 2 cosas como en este caso.
esta bien si estan en pareja, pero tener hijos ni empedo yo pienso asi tambien, y eso que no soy rubio de ojos celeste ni nada pero cada uno con su raza (?
Es increíble, pensar que la que perdimos nosotros con la Juve re dopada, la traen a la memoria siempre, te dicen , si tremendo equipo el de Ramón del Tri, pero perdió esa intercontinental. Siempre desmerecen todos los logros de River. Siempre le buscan el pelo al Huevo, pero con Boca buscan cualquier cosa para hablar de ellos bien
Por esas cosas odio a todo el periodismo argentino y al ex club de mierda
No te lo puedo creer!!!
“Pa’q ud vea!” (dijo el q vendía lentes)
En fin, un show a la altura del producto…
Los únicos que más o menos nos defienden bien son Farinella y Distasio. Después, quizás Santarsiero, pero no mucho más
Y los peores son los twitteros que un par de veces llevaron a la tele, que manera de comerse los mocos, yo creo que nos llevan a cualquiera del foro y solo diciendo lo evidente y lo que nadie se anima a decir les cerramos el orto a todos. Me acuerdo de ese Cristofaro, lo lees en insta o en twitter y es Tyson, fue a TyC y se convirtio en Migliore…
Lo mismo con el infame T*rcoCarp
Dicho sea de paso, Turco si estás leyendo esto buscando buchonear al foro para ver un par de tetas:
COMEME LOS DOS HUEVOS, ALIADE
Que no se muera nunca davoo, es mi bobi favorito
Que traidor ese mangina de mierda
Ole ole ole ole ola a Samuel Kuffour nunca lo vamo’ a olvidar se cantaba en aquella época
El relator HDP que gritó bajito el gol del Bayern
Uma Lipa!
Zendaya tiene su encanto, pero Dua Lipa es Dua Lipa
El imbécil de cingolani de la nada diciendo que hoy se juega el partido más importante del año mamita
El chavo pus tiene unas ganas de que vaya ayer kjjj
Hay conferencia del muñeco hoy. Ya me imagino a los bosteros estos de mierda frotándose las manos esperando a que diga que se va