TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

• Copa Argentina

Y a los pocos días vas a ver Riquelme con el Pollo recalcando todo eso.
“Pollo, yo soy hincha de boca, estamos contentos, felices, terminamos un año campeones en muchas cosas, vamos a jugar la copa, le ganamos al campeón de Brasil 2 veces, eliminamos 2 veces al campeón de Argentina, muchos decían que el club esta mal, que somos un desastre, pero se ve que tan desastre al final no somos (ruido de tomar mate)”.

Best speaker ever.

24 Me gusta

estaba viendo hawkeye y me encontré a recondo jjj

14 Me gusta

No, pará un poco Flavio, si vos sos de Racing! o no? Te noto muy caliente…

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1467266779500134410?s=20

34 Me gusta

Jajaja está calentito el hincha de racing

28 Me gusta

Nunca dijo algo asi para con racing jajaja bostero puto de mierda imbecil cara de otario corky y la puta de su mama.

32 Me gusta

Es raro Azzaro. Un hincha de Racing que vive hablando de boke, y a Lacade solo lo critica cuando River lo golea.

30 Me gusta

Le están pegando un poco o me parece a mí kjjjj

14 Me gusta

Ya se lo quieren sacar de encima…esto es de los sicarios del triste, que no tiene las bolas para encarar a su dt y echarlo…

14 Me gusta

El supuesto hincha de Racing pidiendo un técnico para la bosta…
Salí del closet idiota, porque todos nos damos cuenta que además de mala leche, sos un bostero repugnante…

17 Me gusta

Eso. Que se deje de joder, en rasin ya salto la ficha de que este tira por la mierda

8 Me gusta

Por algo ya no pude pisar el estadio de Racing, según se dice.

12 Me gusta

Por si quedaban dudas acerca de quien le pasa los sobres a Flavio.

22 Me gusta

Jajaj, igual Pipi El single 1 le pegaba a Angelici y luego a Román, es hincha de verdad y no tan ensobrado.

8 Me gusta

Salió el llamadito de Pantriste para que le den con munición gruesa y así justificar el cambio de DT

8 Me gusta

El Single 1 les pega a todos. Está re caliente desde 2018 y se enoja cuando le hablan de la reserva.

7 Me gusta

Hasta Pasman en su programa dijo que Azzaro ahora es de Boca (01:00:03)

Bonus track: 02:14:05

11 Me gusta

Jaja por fin dice algo coherente bosti pasman.

Jaja Dasso es un pelotudo. Pasman le tiró el rumor que se dice hace mucho.

8 Me gusta

Al carajo la dialéctica de diccionario inentendible :rofl: Cuando se habla del club que es hincha es bien sencilla la conclusión

3 Me gusta

8 Me gusta

Asi o más bosteros querías ver i

7 Me gusta