Miren el final de la entrevista de Higuain en 90 minutos de humo. A partir del minuto 45, saluda a todos los integrantes del panel, menos a Bostile, miren la cara que pone el gordito:
No tiene precio verlo sufrir así al bostero:
Miren el final de la entrevista de Higuain en 90 minutos de humo. A partir del minuto 45, saluda a todos los integrantes del panel, menos a Bostile, miren la cara que pone el gordito:
No tiene precio verlo sufrir así al bostero:
No se porque esto es un escandalo si esa defensa se movió más que la de boke ayer
Cómo volvió así como si nada haciéndose bien el pelotudo el corrupto hijo de puta chupa pija de Macri, niembro.
Ni un gramo de vergüenza, ni el y ni los medios que lo contratan.
O se asocian a el como buenos garcas
se termina la battaglieta muchachos, dsp de la copa renuncia el sebas lo està diciendo Anello en canal 26
jajajja
està desatado anello
“cardona despues de un partido te habla de la biblia, de dios, de adam y eva pero cuando se va a mamar, no se hace la señal de la cruz”
Pero es obvio.
Ya se cagaron a:
Vasco
GB
Battaglia
Proximamente Roman y toda la troupe de payasos del consejo.
Toti hombre pas entrevista a Gareca y lo primero que le pregunta es si dirigiría a Bosta.
Gareca dice que está en Perú.
Entonces el que insiste es Fava y dice que tiene buena relación con tristelme.
La operación es terrible. Lo están re halagado ahora. Toti, Fava, el pelotudo de TyC que no me acuerdo como se llama (creo que Balassone). Dan asco.
Ojalá aguanten otros 6 años. Un periodo má Ergüin.
A esta Bosta le podes traer a Guardiola y es lo mismo.
a un boludo q està con anello dice
“boca solo festejas libertadores, no va a ir al obelisco por la C.A”
“si boca gana la 7ma nadie puede decir nada”
la morocha tetona dice “boca tiene que ganar todo”
quien es ese payaso ??
Como diria Harry: Está para hacerle un BRRRRRRRRRR!!!
Que bueno esta la negra que esta con Anello, unos mogumbos
Ustedes viendo a la morocha hermosa y yo viendo a Pasman quejándose de la marcha del 9 de diciembre
prefieroo ver a esas dos tetazas + el puterio de boke que al tonti pasman
Tuve que cambiar, no me aguantaba mas no ver esos magumbos jajajaja
Ya termino la tetona? porque estaban pasando un accidente
No, no. Sigue ahi
Ahi veo