TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El bobo de Lamedica en tyc tratando de defender el juego de boca. Diciendo que no le cobraron un penal :sweat_smile: y que “este equipo eliminó a River”.

18 Me gusta

No pidas nada de un ultra culeado por el muñeco…de tanta pija que le dió, le llegó con el glande las neuronas y se las desacomodo, por eso este tipo vive diciendo pavadas…

6 Me gusta

Es como cuando escuchas a uno que dice “yo soy un tipo humilde, no soy agrandado” yyy mira tan humilde no sos si tenes que andar diciéndolo.

Esto es lo mismo, si tan tranquilos y contentos están por las dos eliminaciones no haría falta recordarlas a cada rato, no? Si estuvieran tranquilos no las traerían a colación jajajaja pobres

12 Me gusta

escuchando y leyendo los llantos

https://fotos-ayvisa.s3.eu-west-3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2021/04/14220603/gif-el-lobo-de-wall-street.gif

22 Me gusta

En TyC estan chupándole la pija a la bosta diciendo que con estos jugadores le tienen que ganar a talleres…y este payaso que conduce el programa era el periodista de Aguilar para cagar a River…

14 Me gusta

Me lo imagino al manco re caliente por no haberle ganado a Arsemal hoy y encima casi lo pierden, jugando para el orto kjjjj la presión que le van a meter a la bosta de acá al miércoles, porque si llegan a perder la final, prácticamente se tienen que conformar con ir al repechaje eh, ojalá se de :pray:

18 Me gusta

pero campeonaron en la reserva (?

12 Me gusta

Digamos todo (?

7 Me gusta

Sigue el bobito defendiendo a boca. Están mostrando las “polémicas”, y tira que no le cobraron 2 penales a boca y las jugadas dudosas que perjudicaron a Arsenal estuvieron bien cobradas, ja.
No lo tenía tan bostero a este, mira vos, le saltó la ficha…

18 Me gusta

Hace rato viene en esa senda de chupapija porcina y con un alto plus de Anti River que apesta, está escalando niveles de odio hace rato el flor de puto ese

15 Me gusta

“NO BAJA NADIE DE boca!!!”

otro que hace su trabajo como si estuviera en la platea de boca :sweat_smile:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1467249423180779526?s=20

12 Me gusta

En el relato se lo notaba bastante malhumorado kjjj

14 Me gusta

Suma estrella?

2 Me gusta

Cortese: “Este será el presidente número 25 en la historia. 25 es la GALLINA en la quiniela, justamente no?”

Jajaja @YACARE escuchaba eso y se moría…

8 Me gusta

Balassone los verdugueó lindo a los bosteros compañeros de Presión Alta el otro día diciendo que boca iba a poner afiches diciendo que era el Campeón del Año, enumerando sus logros:

• Copa Maradona
  • Campeón de Reserva
  • Campeón del Fútbol Femenino
  • Ganador de los dos partidos a Mineiro
  • Futbol Infantil…
16 Me gusta

:sob::sob::sob:

18 Me gusta

Alguien hizo la comparación del o$ho cuando salieron campeones los simios y cuando salimos campeones nosotros?

Pobrecita Morenita, de seguro debe estar chinchuda. Necesita unos mimitos :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

En el fútbol, como en la sociedad, se apaña y protege, se cancela, se baja el pulgar segun el carisma y que tan bien caiga el tipo.

Lo tenés a coppola, que debe ser el triple de lo que fue Maradona fuera de las canchas. Y nadie nunca le dijo nada, lo llaman para que cuente anécdotas pintorescas

14 Me gusta

Es lo mismo que pasó con Icardi y Maxi López. Sólo que éstos siguieron como si nada

2 Me gusta