TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Unas ganas de salvar el año como sea tienen estos hijos de puta

7 Me gusta

Pero porque no nos chupas bien la poronga a todos y cada uno de nosotros pedazo de garchado hijo de re mil millones de putas con sífilis! Vamos a festejar lo que nos de la gana forrazo de mierda quien concha te crees que sos para venir a agitarla? “ohhh adgun icha de uoca dokito ze kuce” y si se cruza va a cobrar como corresponde pelotudo, anda a festejar el torneo de reserva y no rompas las pelotas VOS a nosotros bobi

Yo sueño con que te cruce un hincha que haga justicia y te rompa todos los huesos en la calle mamerto de mierda

12 Me gusta

Saluden a los pibes de boke, será la última vez que los veremos. A menos que en el futuro estemos tan al pedo para ver una de las primeras rondas de Copa Argentina entre Excursionistas vs Gimnasia de Puerto Madryn.

11 Me gusta

Este tipo quiere está buscando ser fajado por hinchas de River en cualquier momento!

11 Me gusta

Esa cuenta es de LTA mismo, o alguien que labura con él. El 90% de las cosas que publica son acerca de Peacehombre.

3 Me gusta

Nos prestamos para el gaste culpa de esa manga de pelotudos lpm

2 Me gusta

Que mal le hace esto a los pibes de inferiores y en estado de formación. El pibe de arsenal se quedó tirado en el piso llorando como si se hubiera mandado la cagada de su vida.

Cuando las inferiores son para formar y fortalecer, entre otras cosas para que no se les dispare la cabeza en primera. Está payasada hace todo lo contrario.

23 Me gusta

Gran verdad

1 me gusta

Mamita, se me llenó la pantalla de humo. Lo del relator, por favor, que asco, que club de mierda. De los hinchas, bueh, que decir, no les queda otra que festejar estas boludeces, ni Sarmiento lo festejó tanto

21 Me gusta

Es increíble cómo censuran, tapan y discriminan a propios hinchas de boca, que se supone que deberían ser pares entre ellos. Ya vi varios que escriben cosas coherentes como “bueno aflojen con esto pareciera que hay que salir a festejarlo al obelisco” y gente poniéndole “habla por vos, anti boca bla bla”

Increíble cómo se pelean entre ellos y quedan los autoconvenvidos de tal estupidez

17 Me gusta

“Lo de Julián Álvarez es fenomenal. Entonces, ante la primera oportunidad no hay que dejarla pasar”. Jorge Barril en Roma - Inter, hablando de una posible transferencia de River a Inter y explicando por qué River tiene que bajarse la tanga ante la primera oferta de $2,50.

17 Me gusta

Hola Naza

6 Me gusta

Seguramente lo hagan pronto, porque creo que los bosteros tienen como 10 titulos mas que nosotros de reserva. Lo cual es medio ironico porque practicamente no tienen idolos salidos del club, a la primera la llenan con los colombianos/villeros/golpeadores que pueden comprar del torneo local , y a los pibes los venden o mandan a prestamo a la mierda.

11 Me gusta

Tienen 21 torneos de reserva, y 24 torneos femeninos, contra 13 y 11 nuestros respectivamente. Y si, en ambos hay amateurismo y profesionales (!).

Tengan en cuenta esto porque en cualquier momento van a sacar camisetas con 115 estrellas de la nada.

12 Me gusta

Que se chupe una verga ese gordo sorete que se hace el hincha del Inter

10 Me gusta

Dentro de 5 años va a aparecer un historiador a decir que son títulos oficiales y la AFA los va a sumar. Cómo ya sucedió

37 Me gusta

Jajajajja desde cuándo se cuentan estos títulos?

11 Me gusta

[NUEVO SPONSOR] Se filtra el nombre que usará la camiseta de boke para la temporada 2022

27 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que alguien se pone a sumar los torneos de reserva. Seguramente mandaron a un mulo del revisionismo para ver si el que más titulos tenía era boca o racing, y ahí viralizarlo.

24 Me gusta

Gallardo definitivamente aniquilo y redujo a una mínima particula al ex club uoca Juniors

16 Me gusta