TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tan difícil era poner leones, una galera en la O y un bastón en la I? La puta madre

6 Me gusta

Jajaja acabo de escuchar en TNT cómo gritaron desaforadamente el gol de la reserva de bosta con el que se consagraron, Gallardo los redujo a la mínima expresión

27 Me gusta

preparense para el lunes ver especiales de boke campeon en reservar en F90

8 Me gusta

Cómo estará la famosa twittera simiesca “habla por vos” con este triunfo no? Jajaja que payasos pobrecitos

10 Me gusta

veo en twitters cantidad, cantidad de enfermitos defendiendo lo de los corazoncitos, encima un bostero los esta paseando, y los energumenos responden con fotos de MG <3 de la noche con gremio. lpm

a este ritmo nos van a corre y afanar trapos los fanaticos del KPOP

13 Me gusta

Este flashó que estaba relatando la primera ganando la Libertadores. Dijo “el boca de toda la vida” (? Y le dijo Zlatan al pibe que metió el gol. Poquito humo.

Este casi se desgarra gritándolo:

https://twitter.com/MirandaDiaz3001/status/1467130501290938368?t=Fxnq0B065qLcOlr7cqnOMg&s=19

:joy:

Desde cuándo hay cotillón y fuegos artificiales para campeones de Reserva? Jaja mamita, están desesperados!

Vergüencita.

Necesito festejar algún campeonato. Lo que sea. La Reserva!

images (2)

Y por acá ya lo están contando cómo “el primer título para Ibarra y Battaglia”. Ojo que en cualquier momento se lo suman a los oficiales eh…

https://twitter.com/La12tuittera/status/1467136833188360199?t=TwP4qSAEymYwOO8quLSqZQ&s=19

“Desde que llegué al club soñaba con ser campeón de la Reserva” :joy:

https://twitter.com/La12tuittera/status/1467132479920353281?t=N-rAySB2oM_ETwM0Jpujqg&s=19

15 Me gusta

es increible

22 Me gusta
31 Me gusta

En cambio de dibujar un león, ponen un corazón a cada lado del apellido, perece como una declaración de amor de putos en cambio de un reconocimiento a un jugador gladiador que tiene el club para su despedida en el monumental…

Que falta de idea que tiene esta gente, y supuestamente son los que arman el cotillón del club en cada partido…

10 Me gusta

Este tipo es un nefasto comunicador, que se nota que todavía no le ha suturado el culo de la derrota humillante de Madrid…

Y si se cruza algún hincha de la bosta hay que hacerle el culo a patadas y listo por boludo…

20 Me gusta

Como mujer y fanática de River, me da vergüenza ajena ver esos corazones 🤦🏻

18 Me gusta

Super dolido el tarado pentium pasman. Forever inside!

11 Me gusta

Ésto debe ser una joda. No voy a entrar al link pero seguro es una cargada al tonti😆

5 Me gusta

Con las cosas que dice últimamente no me extraña para nada que diga algo así

8 Me gusta

Ay larreta salvanos de este calvario. Moishe deforme de mierda.

6 Me gusta

Mirá vos, no sabía q desde el gobierno están organizando la fiesta del 9/12. Será con plata del AySA o del ANSES? Y yo pensando q eran hinchas River autoconvocados…
Pobre tipo, no da más de imbécil y rencoroso
Dejá de amenazar a la gente, infeliz!!

21 Me gusta

Tranquilamente podría ser denunciado por incitación a la violencia, está instando a los hinchas de Boca a que intenten impedir esto por la fuerza.

Aparte, tus impuestos? Quién pija sos, Toti? Elon Musk? No sabía que pagabas tantos impuestos hijo de puta.

19 Me gusta

image

26 Me gusta

Saldrá en tapa el campeonato de reserva? Ya no les importa nada eh!

5 Me gusta

El hincha de boke festejando un torneo de reserva junto al periodismo que hace lobby a full. Patético

11 Me gusta