Van a batir el record en cagar idolos.
El de la “N” tenía un solo trabajo, uno solo
es que era una Z y no sabia como camuflar para que parezca una N
“El equipo invencible” “Who ate all the pies?”
El q cubre a Racing en Sportscenter es una mezcla entre Paradela y Prigioni.
Ni olvido ni perdon
Ja, tenia como 10 kg de más el quebrador del pueblo ahí. Mamita el quilombo que armó para después arrastrarse en la cancha y errar el penal.
No recordaba que estaba tan gordo el simio eólico. Pero lo que recuerdo, es que desde ese día, le hice la cruz para siempre
ajajajaja posta! Gonza Cardodios @Champion
Le debe sacar punta a la japi y hasta no sé si no se cepilló a Alina también, mirá lo que te digo
Inadmisible esas letras de parafernalia de fiesta de 15. Será que buscan ser orignales? primero la dignidad la puta que los parió.
Mirá que soy alguien abierto de que cada uno haga lo que lo haga feliz mientras no joda a los demás. Bueno acá joden a River, pareciera que no conocen lo mínimo de tradición de cancha.
Es mas nefasto que las trompetas en las hinchadas? NO, pero es una cagada que no hay que repetir. Mezclan la cancha como si fuera la vida común, y es otro mundo.
Ir a ver a River es una fiesta tradicional y muy particular, no es ni tiene que ser parecido a nada.
Para colmo sigo leyendo hinchas que dicen que prefieren la cancha así sin bombos mientras no vuelvan los barras.
O sea prefieren una cagada para 72000 para evitar que haya unos cientos que les caen mal.
Esperemos que no abran algún departamento de género porque hoy fueron los globitos pero mañana no sé eh
Coincido, es más, a mi parecer es tradicional en un sentido más cercano al concepto que manejaba R. Guenón. Hay algo muy antiguo que se evoca con las pasiones de esa índole, más viejo que el fútbol mismo.
Querer reducirlo a un mero espectáculo como ver una serie en Netflix para pasar el rato no es más que despojar al fútbol de todo elemento suprarracional, y eso es un grave error.
No se enteraron que en Central tienen cupo trans ahora? Para la institución, no jugadores.
River ya tiene una bandera Agrupación Progresista, no me extrañaría que sean los de los globos. Piensen lo que quieran, sean progres, trolos, lo que quieran, pero no traten de cambiar la tradición de la cancha de River.
Tan dificil era colgar un trapo y hacer un dibujo de un leon imponente para ponzio? O que metan al leon de caloi
No van a ir a la cancha porque no les va a gustar el fútbol.
ya lo hay
Ya hay indicios de que lo será. Tenés a estos streamers de Nordelta. Esos serán los futuros hinchas