TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Parece la subcomisión de salita celeste jajajaja

9 Me gusta

No hay dudas que la pelotudez del corazón en los pendorchos es idea de una mina, como lo fue en el MG contra Gremio.
No hay ningún hombre con un ratito de cancha y fútbol que se le pase por la cabeza poner un corazón para hacerle un homenaje a un jugador. Lo raro es que no hay alguien ahí dentro que diga: “Che, poner un corazón es una boludez, mejor incluir algo que identifique a Leo Ponzio. Un corazón no tiene gracia y es naif”

Mirá que hay cosas para poner eh!:
-Dibujo de un León
-El número 23
-La “C” de la cinta de capitán.
etc…

19 Me gusta

Es de minita eso, parece los fan de justin bieber. Estan destruyendo al verdadero hincha con esas pelotudeces.

9 Me gusta

Yo pienso q todo tiende al equilibrio.ahora vino una generacion muy virga.
Pero tarde o temprano va a tender a equilibrarse.
Al no haber bombos/barra se olvida la fiesta popular.
Pero como en la naturaleza, esto tarde o temprano va a tener equilibrarse y vamos a volver a tener una tribuna, acorde a River.

Haciendo esas boludeces, se creen progres, graciosos. Q se yo…

2 Me gusta

perdon estimado que disienta con ud

no va a ser asi, no hay agite, no habrà agite, las generaciones que salgan de los que actualmente va a la cancha van a ser igual o mas putitos

3 Me gusta

En Tyc dijeron que “Palermo está en carpeta” para el consejo del mate.

Ojalá sea dt de bosta y siga gallardo. Completamos el album

10 Me gusta

kjjj, vos te pensás que Palermo se va a meter en el quilombo del consejo de simios? se odian…

12 Me gusta

Es como yo c el… ah re …en el foro.
Lo hago en forma de chiste, pero en verdad me parece una pelotudes, lo saqué de nenes de 11 años. Una gilada barbara.

2 Me gusta

“xD”
“relajate y goza”

1 me gusta
1 me gusta

creo que si veo una vez mas ese tweet en algun topic voy a gritar

lo pusieron en todos lados ya jajajajaja

no puedo creer la mariconada esa, posta eh

es de muy mariquita pañuelito verde, LGBTQ+LBDT+SCH

18 Me gusta

Yo creo que sí. A Palermo le ofrecen boca, y por más que este tristelme, se tira de cabeza.

Es un dt recontra mediocre, que con cualquier otra dirigencia no tienen ningún tipo de chances

Ya voy a estar muerto

2 Me gusta

Subcomisión de la LGBTincha

12 Me gusta

Me dió vergüenza en el momento que lo ví, hasta los fans de una banda de kpop tienen más tribuna que esos mogolicos

8 Me gusta

Los de la subco sooon, todos putooos :musical_note: :notes:

10 Me gusta

Cómo hicieron mierda todo los progres

12 Me gusta

me había olvidado, qué verguenza me dio ver la pelotudez de los globitos de gracias campeón, re de virgo, quién mierda pensó que era buena idea eso?

5 Me gusta

image

10 Me gusta