TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Un corazoncito en una pija, lo más gay que hay

5 Me gusta

Si, “repudio”

3 Me gusta

No, pero yo digo transformar el corazon en pija. Las partes redondeadas son las bolas.

4 Me gusta

Todos putos los de esa subcomision de la pija.

12 Me gusta

Flojo lo de la Subcomisión del Insta

10 Me gusta

¿Decís que le dibuje una pija y que luego empiece a soplarla?.. ¿Hay algo que quieras confesar?..

:smiling_imp:

1 me gusta

Claro el tema es que llegó hasta ahí y fracasó porque no le da para ese nivel.

2 Me gusta

Pídanle el chancho a Roger Waters, con los colores de boke, que vuele, y que reviente de una explosión en el aire

5 Me gusta

Así estamos con estos trolazos, es el último partido en el Monumental del gran Capitán de esta era y no se les ocurre hacer otra cosa que esos globitos aputasados.

5 Me gusta

Un poquito debe jugar para estar en la órbita de esos equipos, no?

"La institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades”

descarga

13 Me gusta

Ya lo están velando a battaglia y ni siquiera jugaron la final que les falta.
Son un cabajret constante estos monos.

15 Me gusta

De que equipo? Del Pechege y listo, no lo queria nadie a este muerto.

3 Me gusta

Ojalá no lo rajen a Battaglia. En los partidos importantes se caga

10 Me gusta

Pasan una foto de Henry y morenita dice “uuhh que jugador” y re que está boluda en esa época no le daba ni pelota al fútbol

10 Me gusta

Ademas de estar buena es fanatica de River

1 me gusta

Iba al jardin de infantes en el momento que Henry la rompía en el Arsenal.

7 Me gusta

Me olvidé de comentarlo pero esto también fue terrible mariconada! Que se piensa que somos esta gente? Nos estan haciendo parece una fanaticada de justin bieber en vez de una hinchada de futbol

https://pbs.twimg.com/media/FFtlGo7XEAEo9Uv?format=jpg&name=small

26 Me gusta

dsp dicen que los hinchas “evolucionaron”

dejame ser un mono en la tribuna, me divierto solo, prefiero eso a ser un virgo inflando esos globos de cumpleaños de 15 o los pendorchos con corazones

@Nuncahabrajusticia @IronRiver @EL_capitan_buscapina

17 Me gusta

a mi personalmente me parece q es mas propio de las nuevas generaciones, entende que ahora la mayoria de canchas se estan llenando de chetos virgos y streamers caretas
con la mierda que fue conocida por tener una hinchada de simios y una cancha llena de caripelas que mama… ahora se les lleno de streamers y chetitos de mierda
es asi, los pendejos vienen cada vez mas aputazados, mas virgos y contra eso no podemos hacer nada

por darte un ejemplo, ahora en la cancha cruzas a cada boludo que no para de subir historias y pelotudear con el celular los 90 minutos, es algo que se viene viendo mucho

15 Me gusta