estaba seguro que jugo esa final . es mas , vi el partido .
Me descubrieron, soy yo.
el pollo arrancò con encuestita de los mejores delanteros del mundo y,
el negro saltò enseguida con PALERMO (por lo q nos diò en la selecciòn) jjjjjjj
pollo
“bok tiene que festejar salir campeon de la C.A”
“no puede ser que cuando la ganan otros es espectacular pero cuando bok la gana, todo lo contrario”
jajajajajajajj
Esa final fue en 2004, Gallardo volvió a River en 2003. Más o menos para la fecha de esa final, Fue el famoso incidente de Gallardo y Abbondanzieri q los bosteros aún lloran a pesar de q el cornudo de Martin no quiso expulsar al arquero.
Kjjj hablaron del mamita posho y de la mano mocha de mancolo
Tan bueno no debe ser porque parece que lo borraron junto con el horrible Icardi para la proxima temporada.
si si , estaba seguro que lo había visto en la cancha .
Agrégale que ese mismo individuo dijo sin sonrojarse que River no debía festejar el campeonato por el aniversario de la muerte de Maradona y ahora los bosteros si ganan, si tiene que festejar…
Tiene la pija del muñeco atragantada en la garganta…
Debe ser un chiste. Porque solo un idiota puede ponerlo a la altura de los mejores delanteros del mundo a ese patadura…
Como roba ese “ex gerente del PSG”. Por qué viene tanto a la Argentina? Ya lo vi varias veces en algun programa de acá.
Ya estan postulando a Gallardo en el psg en FBosta
vi q apareciò ese ladri “amigo” de mempapè y cambiè a la mierda, un aburrido
encima dsp hay nota con el pipita higuain
Dice que disfruta de la hija de que ganes o pierdas los felicitan los hinchas . No vuelve más a River el gordo pelado
Como lo hizo mierda de la cabeza al pipa el tema de la seleccion. No puede parar de hablar como resentido.
Que ego que tiene el hijo de puta
Muy soberbio para declarar
Nunca quiso volver a River. Así que no extraña.qie ahora lo haga público…
A mi me da hasta pena, se nota que esa soberbia es su mecanismo para soportar tanta mierda que le tiraron.