TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Estando en EEUU menos va a venir. Declara como un viejo de 40 años en el fútbol

5 Me gusta

No estudié psicología, pero parece una forma de protegerse al sufrimiento de la crítica.

10 Me gusta

Al pedo escucharlo a este tipo, que nunca quiso volver al club que le dió de comer y ser conocido…otro más de los ex River que le han dado vuelta la cara al club, como tantos otros…

13 Me gusta

Ahora es el único futbolista que de chico se sacrificó. Deja

5 Me gusta

Damasiado agrandado y demasiado ego tiene este tipo…ahora quiere dar consejos??? Por favor que al pedo este reportaje…

7 Me gusta

Fuera de joda este tipo con toda la guita que tiene no puede pagarse un buen psicologo y deja de hacer terapia en lo del pollo vignolo?

14 Me gusta

No se si es por autodefensa eh, me hace acordar a Pratto y a este no lo critica nadie, hay gente que es asi nomas.

2 Me gusta

No hay q confiar en los gordos, ya lo dije

5 Me gusta

:cry: :frowning_face: :pensive:

Higuain está siempre a la defensiva. Yo creo que no tenemos noción del Bullying que habrá recibido.

23 Me gusta

por hinchas propios y extraños

lo tomamos de punto

se le hizo mas bullying a este que a Palacios y los 2 erraron goles hechos

18 Me gusta

A Palacio lo protegió la prensa bostera, por eso no sufrió el mismo trato pro parte del periodismo que de este tipo hizo hasta dibujos para gastarlo y del otro paso casi desapercibido…

Ahora en ESPN todos le chupan la pija, cuando la.mayor parte de los que están presentes en ese estudio literalmente lo mataron por esa final del mundial…

23 Me gusta

Porque Palacio erró en la final y despareció del mapa, el pipa siguió jugando y errando.

Yo me acuerdo de los memes #NuncaMás con la silueta de Palacio

10 Me gusta

Para mí recibió bullying no solo en redes, sino en la vida real, que para mí es lo peor que hay.

En redes, cerras y listo. Total, no vivís de eso.

Ahora, algo que Higuain no aprendió es tomarlo con gracia capaz. Fíjate que el Ruso Rodríguez una vez hizo un chiste de que encontró las manos y automáticamente a todos les empezó a caer bien y se terminaron las burlas.

11 Me gusta

Trezeguet tiene que trabajar en River, como cualquiera que se meta en politica puede ser alto garca pero ese peligro lo corres con los princesos de monaco profesionales como Treze, o los monos sin secundario completo como Bermudez y Barijho, me quedo con el primero

12 Me gusta

el unico que va a venir es TREZIE

3 Me gusta

Como para no tambien, hay hijos de puta que ni aparecieron o erraron tambien goles hechos y hoy se los recuerda como “cracks” , el chivo de expiatorio de todos era el pipa (que aclaro no es santo de mi devocion)
Vamos a ver si a lauti muertinez lo critican de igual forma en las competencias que se vienen

11 Me gusta

Fue el ultimo delantero que hizo un gol para pasar a semis de un mundial. La gente no tiene memoria y aparte la copa america es una garcha y en la final del mundo le hicieron un penal a el que cambiaba la historia. Hizo una carrera tremenda mira si se va a fijar en 5 fracasados qur lo critican

16 Me gusta

No pero guarda, hoy nuestro 9 salido de R*CING!!! Esta a la altura, tiene goles a eeeeemememme a ver espera q me miro un compilado y vuelvo

10 Me gusta

cualquier conversación o nota sobre Higuaín tiene como comienzo y final los goles errados, no importa tanto el resto. Pero hablan de Palermo y pueden tranquilamente ahorrar que erró 3 penales en un partido, o Tevez y su paso mediocre por la selección, etc etc
Así que sí, entre los memes, la estupidez de la gente y la manija de la prensa, Higuaín se la comió doblada en comparación

18 Me gusta