TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Como se debe arrepentir Cavani de haber hablado de boca. Se compro terrible lastre y compromiso, capaz que el tipo lo dijo para quedar bien.

Me cago de risa de los bosteros que daban por hecho el pase, y mas con la dirigencia actual de primates que tienen.

9 Me gusta

Se comieron todos el amague. Me acuerdo que Ole puso “info exclusiva, Cavani a boca”.

Y top 10 de goles en otra nota. Abajo cuando Cavani se comió un torpedo con los colores azul y amarillo a los 6 años. Y 5 o 6 noticias más.

8 Me gusta

Tiene razón Latorre. Podría estar jugando en Islas Faroe, Armenia, Moldavia, Bielorusia, etc. Hay un monton de ligas europeas que nole exigirían tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:smiling_imp:

8 Me gusta

pasaron de Cavani a BrASCO sin escalas…

6 Me gusta

no le da para mi

1 me gusta

Hombre highado (higado = Liver).

4 Me gusta

Kjjjjj en Star+ a esa hora, no lo va a ver ni el loro! linda forreada le pegó ESPN a pesar de todo jajaj

Qué les dije que iba a meter gente suya de panelistas? Trillini como en el programa que tenía en Fox, y después todos amigotes de él, ex futbolistas, Navarro Montoya no sé qué onda porque estaba con Pasman en el SDF, capaz está en los dos ahora y mira el Chori ahí, cantidad de choreo, cantidad en ese programa kjjjj

Terrible como viboreó a puro quiebre de cintura el colorado, porque técnicamente no va a estar en ESPN, sino en Star+, aunque para toda la gente haya quedado como un pancho por morder la mano del que ahora le dará de comer kjjj

4 Me gusta

Ahora caigo en cuenta que no lo va a llevar al Demoño Avellaneda. ¿Se pelearon durante el exilio?

3 Me gusta

ajajajaajajaj re cogido puntita!!!

3 Me gusta

Es como el manco, a medida que pasen los programas, va a terminar metiendo de a uno a los de él

3 Me gusta

Me parece increible todas las cosas que hizo Navarro Montoya en solo 2 años.
A ver, voy a tratar de ser preciso: trabajaba en TNT Sport, renuncia y agarra un cargo en la bosta. Renuncia en la bosta y se va a España a trabajar de no sé qué. Renuncia en España y ahora lo ves agarrando aire a lo loco. Son como muchas cosas en 2 años, no?

13 Me gusta

Pensé que ibas a decir que fue subiendo de nivel en travas

9 Me gusta

Ya con que tenga idea de alguna liga del mundo es más que lo que sabe Enzo.

2 Me gusta

Y lo hace pasar todo por ART

2 Me gusta

que buena esta agustina casanova

4 Me gusta

Latorre me tiene podrido con su discurso de futbol poetico donde todo queda librado al talento, a la impronta y a la improvisación. INFUMABLE.

12 Me gusta

Mónaco vs el porto dirigido por mouriño , gano el porto 2-0 . yo vi el partido .
si me equivoco avisa .

2 Me gusta

Gallardo ya no estaba en ese equipo. La figura era Giuly. Jugaron Ibarra y Bernardi.

3 Me gusta

me cagaste . jajaa

3 Me gusta

El efecto mandela

2 Me gusta