Tiene razón Latorre. Podría estar jugando en Islas Faroe, Armenia, Moldavia, Bielorusia, etc. Hay un monton de ligas europeas que nole exigirían tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kjjjjj en Star+ a esa hora, no lo va a ver ni el loro! linda forreada le pegó ESPN a pesar de todo jajaj
Qué les dije que iba a meter gente suya de panelistas? Trillini como en el programa que tenía en Fox, y después todos amigotes de él, ex futbolistas, Navarro Montoya no sé qué onda porque estaba con Pasman en el SDF, capaz está en los dos ahora y mira el Chori ahí, cantidad de choreo, cantidad en ese programa kjjjj
Terrible como viboreó a puro quiebre de cintura el colorado, porque técnicamente no va a estar en ESPN, sino en Star+, aunque para toda la gente haya quedado como un pancho por morder la mano del que ahora le dará de comer kjjj
Me parece increible todas las cosas que hizo Navarro Montoya en solo 2 años.
A ver, voy a tratar de ser preciso: trabajaba en TNT Sport, renuncia y agarra un cargo en la bosta. Renuncia en la bosta y se va a España a trabajar de no sé qué. Renuncia en España y ahora lo ves agarrando aire a lo loco. Son como muchas cosas en 2 años, no?