creo que esto lo menciono lavolpe en f90, q la Argentina estaba años atrasada en cuanto a futbol y apostaba al enganche cuando el mundo ya habia dejado de usarlo hace 10 años facil, hoy el futbol es muy rapido y dinamico, tener un enganche es un suicidio tactico, que arcaica es la “idea de futbol” de tristelme
Y el payaso de Latorre en twitter tildo todo lo que dijo Lavolpe sobre la extincion del enganche y todo lo que dijo Lavolpe, como un “Disparate”. Y dio dos o tres ejemplos falopas.
Le comente diciendo que Paredes de aca se fue siendo enganche y en Europa lo transformaron en un volante dinamico.
Me termino bloqueando el payaso endereza bananas con el orto.
A mi me gusta como juega sinceramente, tiene mucha calidad. De aca se fue como enganche puro, en Europa lo hicieron volante. Y en la seleccion lo usamos de 5. Fijate como lo fueron transformando.
Si moria con esa de “soy enganche y nada mas”, iba a terminar como Cerdona.
Es de esos jugadores que no sabes de que carajo juegan. No tiene vision de juego ni gol para jugar de enganche/mediapunta, no tiene dinamica para jugar de ese interior a lo Palacios y no tiene marca para jugar de 5, en resumen, es un muerto que no juega de nada.
Guido Rodriguez es otro muerto pero por lo menos lo pones de doble 5 y juega bien, a Paredes no hay caso, simplemente es un falopa que hace cambios de frente de 30 metros y poco mas.
Tiene poca marca, por que justamente aca lo usamos como 5 de marca, y nadie mas. Solo el demente de Scaloni se le ocurre hacer eso.
Sacando eso, es como Palavecino, pero mucho mejor. Tiene panorama, buen pase, pegada. Mucha tecnica. Son gustos, mas halla de ser bostero, me gusta como juega.
Guido Rodriguez juega bien de 5, por que justamente es un 5 natural. Paredes es un enganche/volante devenido a cinco.
Lo que dijo Lavolpe es cierto, latorre vive en una nube de pedo, que equipo europeo juega con enganche? Ni messi es enganche, ni neymar, el manchester city juega sin enganches, el barcelona tampooco, el madrid menos, todos los equipo top juegan sin enganche, es arcaico; intentan defender a cerdona que es un termotanque que en el gol de river en mendoza ni pudo correrlo a nacho fernandez
paredes es un burro, cada vez que juega el en el Psg el mediocampo es una autopista, tienen que prenderle velas siempre a Verrati que tampoco es UHHHHH pero es 1000 veces mejor que el simio.
Los bosteros están más histéricos que una adolescente. Un día gordona es un crack internacional por meter un pase entre líneas contra Sarmiento de Junín y al otro es un salame que no puede jugar ni a las bolitas. La verdad ya cansan con su histeria. Igual es de entender, se acerca el aniversario de la cogida de todos los tiempos.