TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Trezeguet tiene que estar en el club para darnos marketing internacional.

Es lo que falta y necesitamos, pero lo más seguro es que Brito y Cía no lo quieran

4 Me gusta

Lo quiero al rey david laburando en River

4 Me gusta

para cuando en bok ??

9 Me gusta

Estuve en Kiev, y te digo que si las minas argentinas están buenas, las ucranianas están 10 veces mejor.

10 Me gusta

Entre Cardona y Centurion estaria bueno.

6 Me gusta

que basura !!!

jajaja ricky, gordona, villa, pavon

que lindo puterio

6 Me gusta

Muy europeizado Trezeguet es mucho para el futbol argentino

5 Me gusta

Pavon, justamente es bastante tranquilo.

El peruano ese Cueva que sonó ahora último que es re quilombero, también.

5 Me gusta

Tiene “conceptos europeos”

2 Me gusta

En TyC se trabaja más, se nota eso. En ESPN son todos unos vagos, quizas el unico que labura de verdad sea el grupo de trabajo de Lopecito.

11 Me gusta

Invitaran A Trezeguet a espn?

1 me gusta

Que manera de inventar palabras el Rey David. Tiro un par que no las encuentro en el diccionario.

8 Me gusta

Gane quien gane no puede ser que un tipo tan serio como el rey david no este trabajando en River. Esa gente jerarquiza tu club.

Increible que el tipo quiera estar en River teniendo muchos clubes de europa, hay que aprovecharlo

15 Me gusta

El rey David hablando 3 idiomas vs el enzo que apenas se le entiende el español

10 Me gusta

Pobre enzo, al lado de david parece un campesino de las afueras de montevideo.

15 Me gusta

De embajador serviría, pero de mánager ni en pedo. No tiene idea del fútbol sudaca.

1 me gusta

Dijo xq no? A europa se llevaron a pellegrini y pochetino altos fracas y los tratataban como señores, y no se querrian llevar a gallardo?

1 me gusta

Encima dijo que no quiere ser manager, que si ganan, Enzo lo seguiría siendo, y sino contratarían a otro. O sea, si lo llaman para trabajar no reemplazaría a nadie.

Creen un puesto para Trezeguet hijos de puta, que sea nuestro gerente de bebidas, pero útil (?

6 Me gusta

Puede ser un gerente de relaciones exteriores. Tiene todos los contactos con europa

10 Me gusta