Me parece que el muñe no se lo banca mucho a treze
Trezeguet tiene cuenta en el foro? Esta hablando de todo lo que discutimos acá kjjj
Kjjjjj como cayeron en el bait viejo todos tratando de descifrar quien es y al final era una cuenta fake
Otra vez tyc le pasa el trapo a espn (aunque igual sea una mierda).
Le dedicó tiempo a brito y a trezeguet.
El manco de mierda habló dos minutos con el primero y después habló dos hs con balbo.
Bien que cuando hubo elecciones en boke, hizo una campaña asquerosa para su marido, hasta invitó al rival para bardearlo en vivo.
Que Traigan ucranianas😘
Trezegol diciendo que en Europa no buscan entrenadores con el perfil del muñeco. Grande treze, hace bajar a la tierra a Gallardo y que se quede acá
Tiene razón Trezeguet, así gane 8 mil Libertadores nunca va a dejar de ser un técnico sudaca
En Mónaco eran amiguis, la relación se rompió cuando el muchacho lo limpió a Trezeguet en julio 2014 y según el jugador europeo Gallardo ni lo llamó para comunicárselo. Igual para mi algo más en el medio hay.
Cantidad de verdades está tirando David cantidad
Se lleven bien o no, dijo que su primer plan es Gallardo, y si no sigue, el dt que venga tendrá que adaptarse a la metodología de trabajo que deje el muñeco.
El rodo trae a pipogod (?
Ya era hora que le tiren mierda al ñoqui uruguayo
David sólo es mejor oposición que el gordo caselli y trillo
Como esquiva las preguntas dañinas de beltrauma, que cintura
David como manager ayer lo quiero
Cingolani le pregunta “si no ganas en River, estás dispuesto a trabajar en cualquier otro club”…
En cualquier momento se viene el “Si te llama Román, trabajarlas en Boca?”
Para mi que sería un buen embajador y gerente de marketing, lo veo como que sólo le quiere vender jugadores a los equipos europeos sin pensar en River
Que le den un descansito o una silla en una oficina por 6 meses.
Las minas más lindas del mundo… Tengo una en casa
https://twitter.com/pirivanx/status/1466405207588237320
Un trauma, y particularmente un trauma de origen sexual, es susceptible de causar diversas consecuencias psíquicas, dentro de las cuales puede encontrarse la amnesia.
Después de un tiempo de negación o bloqueo, el regreso de los recuerdos es altamente perturbante y angustiante para las víctimas, quienes poco a poco se van sumergiendo en vagos recuerdos o reminiscencias. Ellas dudan y saben simultáneamente . Emprenderán un camino, que durará un lapso de tiempo variable, que las conducirá a evidenciar lo que realmente pasó y poco a poco sentirán deseos de denunciar a su(s) agresor(es).
Jaj posta? Crack