TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Esperá, acá escriben que Kohan no es bienvenido en River y que Crespo lo borró, mmmm,

14 Me gusta

hernan “ilumina” a la “gente” no “borra” a nadie, estàs “equivocado”

hernan es un ser de “luz”

16 Me gusta

Ahora Crespo llama a Demichelis para que se una a su ct tambien. Jaja, unas ganas de reemplazar a Gallardo tiene

14 Me gusta

Ustedes creen que el “gran” Hernan vendrá con sus “Conceptos Europeos” a “reemplazar” al “Muchacho”? De ser así se cumpliría el anhelo de “El”

6 Me gusta

Quien es este puton?

4 Me gusta

belen duran, periodista del programa de anello los domingos en la tele, cubro a boke

5 Me gusta

Ahh pero entonces Bostanello camino esos jardines

4 Me gusta

Ese sin talento, mala leche, sorete con patas caminando hermosos jardines y nosotros caminando en las calles de barro de una villa. Que injusticia!

8 Me gusta

Tonti Pasman haciendo campaña a corazón y culo abiertos para que Gallardo agarre Uruguay. Que falta?! Pregunta desesperadamente. Tiene el orto arruinado.

10 Me gusta

En La Red, el pelado sharroch dice que en minutos va a dar información. Preparen las mascaras que viene el humo

8 Me gusta

Es una de las panelistas del programa de Anello de Canal 26.

5 Me gusta

Permiso, la cuota de bosteriodismo del día, no ví ni 1 segundo, pero tiene un olor a opereta de acá a china.
https://www.youtube.com/watch?v=PKv-zXMvzJc&ab_channel=RiverLateTV

8 Me gusta

Cuantas pijas habra chupado para salir en tv

13 Me gusta

UFFffffFFFF!!!

2 Me gusta

si me la chupa a mi, que salga donde quiera

6 Me gusta

Perdon que desvirtue hablando de bosteriodismo (?

29 Me gusta

Esta soltando verdades trezeguet. Lástima que se juntó con el gordo caselli

19 Me gusta

¿Ch de que 13guet de manager haga un mejor laburo que el Enzo?

3 Me gusta

A mi no me disgustaría que Trezeguet esté en el club, pero bueno, en este contexto, es imposible.

9 Me gusta

cuanta verdad

2 Me gusta