TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Esta buenisima.

3 Me gusta

Hablando del partido de F90, que al pedo…

5 Me gusta

no dijo nada muñolo que su majestuoso club le colgo una bandera diciendole mercenario? pobre poshito muñolo ,
pedaso de hijo de mil puta.

11 Me gusta

Que va a hablar de eso? Se hizo el pelotudo, pero seguro que por adentro se esta moviendo.

6 Me gusta

y si es un cagon , que suerte tienen algunos el tipo es conductor de un programa de futbol y tiene menos futbol que mi abuela y de relator ni hablemos es un desastre

7 Me gusta

Se viene el mala leche de Yarroch…

7 Me gusta

yum

image

9 Me gusta

Altísima efeméride

18 Me gusta

Dios mío se agarran de lo que pueden para bajarnos la moral estos bosteriodistas. De la nada me acaba de llegar una notificación de TN (TN! Veo TN únicamente cuando voy a lo de mi abuela porque tiene la tele ahí todo el día) decretando que el Muñeco se va por algo que dijo un panelista de ESPN.

13 Me gusta

Eso?

3 Me gusta

así tiene más sentido que cómo lo pusieron en el otro tema, y es lo que dije ayer, el Muñeco va a decidir según lo que quiera hacer, no por las ofertas que tenga

9 Me gusta

Tiene sentido lo que dice, el muñeco no se va a ir porque quiere guita, o porque busca otro desafío, si se va es por su familia o por los 7 años al 110% sin parar

7 Me gusta

Por fin lofish sirve para algo y lo acusó tácitamente a Lousteau de bostero

11 Me gusta

Re caliente Lopecito contra los árbitros.

9 Me gusta

Por lo menos un tipo que favoreció durante años a la bosta en la Conmebol va a juicio…

16 Me gusta
10 Me gusta

Cual es el problema del hincha cuervo con Seba Dominguez? Les tiró mierda alguna vez?

6 Me gusta

Jugó en Vélez, se peleó con Ortigoza y filtró el vídeo de Angel Romero lesionado a Herrera

13 Me gusta

Y deslizaron que Crespo sin kohan no gusta tanto jaj

6 Me gusta

Me recuerdan la pica de River con Kohan? Tengo entendido que esta medio prohibido por la dirigencia. Fue por estar con DAP?

3 Me gusta