TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Canciller jeje

1 me gusta

Justamente dijo que a él le gusta mas esa parte

3 Me gusta

Dijo que el muñe tranquilamente puede dirigir un club grande de Europa, pero que esos clubes están buscando gente del riñón del club, como xavi en el Barcelona, o tecnicos experimentados, no les interesa las apuestas como puede ser Gallardo

2 Me gusta

Con TrezeGol y el Gordo Martin conquistamos Europa.

2 Me gusta

Gallardo en Europa va a tener que empezar de 0 y lo van a mirar de reojo

5 Me gusta

que franchescoli sea presidente honorario del club, si le interesa a los dirigentes tener un tipo en River que no trabaja y cobra una fortuna por rascarse las bolas a 2 manos y tomar mates en Montevideo
q brito contrate a trezeguet como mánager seguro va trabajar más que el enzo, debe tener contactos en europa un tipo que jugó 10 años en la juve y fue campeón del mundo

3 Me gusta

Lo mismo dijeron cuando venía a jugar en la B y la rompió. En la Lepra cuando fue a quemar sus últimos cartuchos también lo miraban de reojo y cerro bien su carrera. Es un tipo que viene de abajo y tiene los pies sobre la tierra. Muy humilde y preparado. River tiene las bases firmes para dar el salto se jerarquía que puede aportar Trezeguet. El tema es que los dirigentes estén a la altura. Lo mismo pasa con Gallardo. Si no ganó aún más es porque le pusieron el freno de mano

6 Me gusta

Igual después tiro que puede dirigir en Juventus y que River en Europa pelea por ser campeón.

1 me gusta

Además por seguro que va a tener estrellas en el plantel y cuando Gallardo los quiera moldear como para por ejemplo correr y presionar al defensor se les van a poner en contra

Según el hijo de re mil puta de Ariel Rodríguez boke tiene la caja de resonancia más grande fútbol argentino y mucho más que River

12 Me gusta

Puntita latorre “Cardona si el quiere tranquilamente puede estar jugando en Europa”…

No existe en Europa un jugador con la busarda y dinamica lenta de Gordona. Estos tipos no entienden que el enganche clasico no existe mas. Ni tristelme triunfo en Europa

31 Me gusta

Vecchio >>>>> gordona

9 Me gusta

Lo sacaron de contexto porque siempre dijo que Mg está listo para Europa.

Puntita otra vez “DIGAMOS TODO Y CONTEMOS TODO DE BIANCHI TAMBIEN, EL TAMBIEN COMETIO ERRORES, METIO A SU HIJO COMO GERENTE DEPORTIVO, COMO MANAGER PARA TRAER REFUERZOS, HAY QUE CONTAR TODO”…

Y sottile le tira un “Ah pero eso fue en el ultimo ciclo…”

Yo pregunto, no cuenta el ultimo ciclo? Encima a Latorre lo miraron todos como si estuviera asesinando a un tipo

33 Me gusta

Trezeguet es un tipo que se lo nota preparado y que, como Gallardo, no parecen del mundo del fútbol.Tendría que estar en el club independientemente de la dirigencia. Pero como en todos lados hay egos, broncas, tipos que se miran de costado, acomodos, desidia y siempre por una u otra cosa no podés reunir a lo mejores.

20 Me gusta

Vignolo: “lo matan a Pochettino pero lo que dijo no es nada descabellado, en Europa no conocen a River, salvo en España, quizás”

3 Me gusta

Deliriio total en TYC

Que paso en tyc? puse recien y parecia un velorio, que dijeron?

no se , no estoy tan seguro . te pongo dos ejemplos ; pochetino y bielsa no tuvieron conflictos y no le llegan a los tobillos a gallardo .
el jugador europeo lo va a medir y se va a dar cuenta que sabe , y que con este no se jode .

2 Me gusta

Pero lo dos arrancaron dirigiendo equipos chicos de Europa, fueron ganando terreno desde ahi. Aca dicen que Gallardo da el salto directamente a un grande de Europa, plagado de estrellas. Y eso puede salir mal.

4 Me gusta