los periodistas ya se dan el lujo de ser más panqueques que cualquier hincha promedio en una charla de café, ahora porque las cosas en la selección andan (permiso arielo) “”“bien”"", los europeos son cracks e ídolos y nuestro fútbol no se le acerca, pero en cuánto perdemos 3 partidos seguidos van a volver a pedir jugadores del torneo local, a decir “qué tiene pulga rodriguez que no tenga lautaro?” y armar encuestas de quién tiene que ser el 9, lautaro wanchope o tevez
caraduras del orto
Yo coincidió con eso que dijo Diego Díaz. A nadie del fútbol argentino le da para un mundial, el mejor ejemplo fue Rusia. El problema es que todos pedimos por la cercanía.
A Lautaro le llega muy poco la pelota. Es problema de juego
Ya le preguntaron por momian, mamita no pueden disimular un minuto su amor por el ex club en el aquelarre del manco
QEPD pasante de los zócalos de espn
Y en esos 15 no le tiraron una sola bocha redonda
A mi no me parecio tan grande el relato la verdad, esa corrida de pity merecia otra cosa
Entre Icardi y Lautaro Martinez me quedo con Icardi. Es mucho mejor 9 que lauasco
Pero hoy no sé si es más que Gio Simeone por poner un ejemplo. Icardi viene jugando poco y nada desde que llegó a PSG.
El problema de icardi es que jugo varios partidos en la selección y no hizo un carajo, siquiera un gol.
Y encima le tiró bombas a la anterior camada.
No pegaba ni con gotita ese programa de López. Era un mal intento o un pseudo “Fútbol de primera” con algo de análisis
El colo le pegó a Messi y dijo que va a ir a ver a Portugal ya que CR7 no se puede quedar sin mundial.
Encima lo vi jugar más de 8 que otra cosa. Su posición en River la estaba ocupando Correa en ese momento.
por lo menos Lautaro hizo goles últimamente, Icardi es un Dybala 2.0
Parece un gitano Sir Sebastian Verón
No conozco un tipo con un deseo homosexual tan grande hacia CR7, ahhh, espera me olvidaba del siome este @Champion.
Kjjj siempre me retrotrae a Taringa
Yo no se si en la historia de la televisión mundial existió un programa que nombre todos los días a una persona, como hace el de Muñolo con Tristelme. Inviten a quien inviten nombran una vez por lo menos al triste. Ahora con Verón aprovecharon para compararlo con los ídolos metiéndose en política… Creo que ni con Maradona o Messi pasa eso
La mujer y la hija son de River.