TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Sale más linda en la tele.
Igual, le introduzco el miembro

2 Me gusta

Que hermosa pendeja, justo venia a comentar sobre ella

3 Me gusta

Masacre loko!

2 Me gusta

Me cae mil puntos la Bruja, pero mil, ni que se haya puesto el mameluco horrible ese le resta a este tipo, que jugador hermano, y un tipo de 10.

5 Me gusta

Uff! Con todo a la bostera

2 Me gusta

Cómo les gustan las mujeres normalitas ehh
Caminando por cualquier calle me cruzo con 100 de esas 6 puntos

6 Me gusta

Como le da manija el panadero López a la reserva bostera, la torta que les deben poner a estos tipos para que no se les caiga la cara de la verguenza en agrandar constantemente a esos pendejos que en poco tiempo van a desfilar en los Defensa, equipos bolivianos o asaltando jubilados.

17 Me gusta

No saben ya como hacer para relacionar al pibito farias de colon con el ex club, mamita

3 Me gusta

Dijo algo de River y Gallardo???

Porque no vi nada

https://youtu.be/beUfzFinGoU

Tiene pinta de tía copada.

3 Me gusta

que tal el recuerdo… sacando las caretas?
otra nota de color que solía hacer el GRAFICO poniendole la camiseta que eran hinchas a los jugadores?

…aparentemente no.
Solo se las cambiaron para un juego. Siviski (que despues jugó en CASLA) jugaba en Cai y se la dio a Latorre que jugaba en Boca…éste se la dio a Carrizo (que SI jugaba en Casla y despues jugó en la bosta). El Pipa Higuain en River cambió con el Turco Garcia

12 Me gusta

image

9 Me gusta

ufff lo que está la minita que está en TyC ahora, le hago todoo
Jesica creo se llama

5 Me gusta

A full la opereta con “la reserva”

3 Me gusta

Jessica Dorado? Uma

17 Me gusta

no es solo en el título, entré para mirar y en ningún lugar le preguntan nada sobre River ni siquiera ponen el ex River, hablan de boludeces del programa de tele y de la selección, nada más. Es imposible que si le hacen una nota así a un ex boca no le pregunten por el equipo, por la reserva, por riquelme, por cardona y villa y por el primo de chicho serna

image

16 Me gusta

Kjjjj qué arrastrado, ir a Portugal a ver el repechaje, siendo de otro país, el extremo de chupapijas y anti Messi este, ojalá los portugas se queden arafue del mundial, para verlo llorar a este colorado mufa de mierda jajajaaja

4 Me gusta

Link? Por fin algo interesante en este thread. Lo otro es una repetición constante de Vignolo, Riquelme, Vignolo sin fin (?)

2 Me gusta

11 Me gusta

Ya empieza la opereta de desgaste para ver si ambos se van de River como desea el bosteriodismo hace rato??? Que no se les note la desesperación…

14 Me gusta