TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

13 Me gusta

Muy boludos los de ESPN en bajarse la tanga e ir a buscarlo, porque dudo que el colorado les haya tocado la puerta, les dará rating y demás, pero cero dignidad

Encima dice que va a estar en Debate Final, los domingos a las 10 de la noche, osea que van a volar a la mierda el programa del Flauta con Simón y Astrada como resumen de la fecha kjjjj va a tirar la bronca el panadero seguro, quiero escuchar eso

Y que va a tener un equipo de panelistas con él, fija va a llamar a los que tenía en Fox, Trillini, Trotta, Avellaneda y todos esos que desaparecieron después de Fox

7 Me gusta

Martin Freeman sería

8 Me gusta

Mamá cuántos muñecos banca ESPN

5 Me gusta

Por mi que vivan hablando y mostrando el caño a Yepes y el VHS del 2000 que lo seguimos garchando de todas las posiciones habidas y por haber.

3 Me gusta

Se dieron cuenta lo sobreactuado que estaba todo en depresion alta?

7 Me gusta

D-MOÑO no puede faltar, si es el Smithers del colorado kjjj

6 Me gusta

Liberman es el hombre definitivo.

Le pegó con todo a Espn e igual lo contratan.

6 Me gusta

Lindo lugar para que caiga Distasio tambien.

4 Me gusta

Coincido, el relato es una mierda. Pasa que era un partido tan épico que ponías un pendejito tirándose un pedo y quedaba como el histórico relato del pedo.
El relato de Depaoli en radio le da 10 vueltas.

12 Me gusta

Posta, para mi tiene una pinta de comerse lo que venga y no hacerle asco a nada.

1 me gusta

Fuera de joda le deberian poner 90 minutos bosta al programa dan asco de bostero esos hijos de puta ni boc tv se anima tanto…

5 Me gusta

Qué nefastos que son Angela Lerena y Tití Fernández. Qué berreta el laburo que hacen. Siempre peor, cada vez más choto, tribunero y chupaculo. Ni los bosteriodistas escondidos son tan malos. Cada intervención es una poronga mayor a la anterior. Nivelan para abajo todo el tiempo.

19 Me gusta

ese titi fernandez siempre tuvo una pinta de cobarde

9 Me gusta

Desde el televisor se siente el olor a mierda que emana Guido Bercovich!

Le hace una nota al pelado ese de Platense, y le dice que van a tener que meter pierna fuerte en el medio. Casi una arenga.

24 Me gusta

Jajajjaja digno bostero no

7 Me gusta

Chatruc pidiendo a Icardi.

Como se nota que fue jugador de futbol de regalo este muchacho

9 Me gusta

Diego Sida pegandole a Julian Alvarez porque Militau lo saco con el cuerpo.
Que asco ese pelotudo y los nabos del foro que lo idolatran.

13 Me gusta

Diego Diaz pone de ejemplo que a Lautaro no le dio para jugar en la Seleccion cuando era la figura del futbol argentino, para decir que a Julian le va a pasar lo mismo. Se olvida de decir que a Lautaro a dia de hoy le sigue costando y eso que juega en Europa

21 Me gusta

15 minutos nomás jugó Julián, ven el fútbol con las orejas los pelotudos éstos

15 Me gusta