Ni un minuto hablaron de River, que programa de mierda y eso que estamos punteros, pero del equipo de mierda de la bosta qué ni pelea el campeonato hablaron casi más de una hora, hasta analizando el probable equipo…después hay salames que en cambio de putearlo o cagarlo a patadas a este hijo de puta cuando pisa elonumental le piden selfies. Y nuestros dirigentes en cambio de servirle agua del inodoro le dan hasta champán y los mejore catering para la transmisión…después nos gasta en televisión…
Estos bosteros festejan un caño mientras nosotros en menos de un mes celebramos la fina ganada jugando dos veces de visitante.
Esperemos que ese día en este programa pasen los mejores momentos (peores para ellos) de la final.
Boca puede estar 15 y River campeón que te van a hablar de ellos es así man, desde 2015 que sigo a Vignolo y siempre lo mismo.
Q es ese adefesio q suena en TyC? Escucharon? Una cumbia cheta, tipo Márama de bajo presupuesto, sobre la selección? El triunfalismo es asqueroso, y falta más de un año…
Qué machona se me hace que debe ser Alina, si no es torta pega en el palo y es bi, mira como se vino vestida, de la cintura para arriba parece un hombre, y no es la primera vez que clava un atuendo así kjjj
El otro día tenía una camisa que parecía que fue sacada del placard del “muchacho”
Si con épocas flojas ya sacaban pecho por ser argentinos imagínate ahora con una copa américa en el brazo ganada en Brasil. El argentino promedio siempre se la cree, los escuchaba al principio y decían que era Argentina y las demás selecciones detrás en estos momentos, mamita no aprenden eh.
Que rica hembra no
No, que queda para Mechi Margalot entonces! (?)
La más linda de ESPN por amplio márgen es Agos Larocca. Que linda morocha
Ah nooo, q pelotudos. Estos se tropiezan, juntan la piedra y la tiran para adelante. Q idiotas
Bulos también es recontra bostero pero se ve que es uno de esos que en un asado con amigos te puede reconocer errores/pecheadas/robos de su equipo. Es mucho más profesional que Muñolo. Acá dejo un ejemplo:
Esa se viste como mujer al menos (?) jajajaj
Tal cual, me la re bajaron acá en el foro cuando me enteré que es bostera, me la hacía re de River y nada que ver kjjj
Jajaja que??? No puede ser, que hijo de puta. Ahora se va a dar vuelta y se enamora de Riquelme otra vez. Cualidad fundamental para volver al bosteriodismo de elite.
Sospechaba que era bostera, igualmente me importa nada. Quien será el afortunado
A los moishes nunca les falta laburo en la tele
Eran amigos, siempre se sacaban fotos juntos comiendo asado
Naaaa me estás jodiendo
Para, hombre libre es Pasman o Liberman?
Liberman. Pasman es el hombre contraseña
JAJAJAJAJA se tuvo que agachar y mamar, se hacía el alunado el payaso.