TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

es buen Arquero pero que manera de chuparle las medias hermano, aparte la bronca que le tienen a Armani hace algo ese dibu" y ya lo hacen tendencia en twitter que culo rotos son

5 Me gusta

Lo único que faltaba!! No sabe un carajo de fútbol, pero a algunas, está claro que las ponen porque están buenas. Esta ni siquiera está zafable!!! Es tal cual, inmirable la pelotuda. Evidentemente no le quedó otra que hacerse kirchnerista.

2 Me gusta

Ahh mira vos

1 me gusta

La unica explicacion que veo es que sea un caso parecido al de Angileri por Casco,todos sabemos que Montiel nunca aprendio a tirar centros,sino estaria en el Real Madrid,y este Molina tira centros bastante aceptables,despues como pasador,tecnicamente,ofensivamente,etc es un medio pelo barbaro,pero tiene 2 caracteristicas que Scaloni quiere: tiene a defender mas que Montiel (me refiero a quedarse mas abajo) y tira mejores centros tambien,es como Gallardo que preferia a Borre que a Scocco,son DTs que se manejan con caracteristicas de jugador que necesitan para su esquema mas que por nombres (aunque quedan exceptuados los “protegidos”…)

2 Me gusta

Bien Leo Mdq destruyendo el mito del gol de Palermo a Perú.

21 Me gusta

Así es. Hay que tener abierta la mente, no la cola como Cortese, okk?

5 Me gusta

Naaaah. Te la regalo ir a la última fecha obligado a ganar. Esa “desmitificacion” es con el diario del lunes. Con el desastre que jugaba el equipo no había ninguna certeza de ganar en Uruguay. Era poner todas las fichas en un Chile que por ahí sabiendo que nos podía dejar afuera, iba para atrás y chau repechaje.

3 Me gusta

De qué forista es este canal?

14 Me gusta

Sexcocco ya estaba roto cuando competía con Burré. Estando al 100% físicamente, le ganaba el duelo

8 Me gusta

lo que es llamativo es como no puede relatar los goles con la misma energía, algo que a los viejos relatores no se les notaba. Prestenlé a goles viejos de River, siempre le cuesta nombrar al que hace el gol, o lo nombra en un momento que corta la efervescencia del momento mas explosivo de un partido. Se percibe cierta angustia que los del rival no existe. Antes lo disimulaba mas.
Ojo, ésto lo descubrí, viendo u compilado hace poco. En el partido, la manija no te permite captarlo.

9 Me gusta

Este video lo deja expuesto, tanto tiempo vendiendo humo con “que lindo verte Selección” y lo “festejo” así, mientras el de boca ni Mollo se habrá desgarrado la garganta como este diciendo “bocaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEÓN” que pedazo de hdp.

https://www.youtube.com/watch?v=Y74uZYNHW4M

11 Me gusta

Scocco fue titular indiscutido solo el segundo semestre de 2017 con la ida de Alario y Driussi y porque no habia muchas mas opciones,ademas la rompio toda,ya en mitad de 2018 empezo con las lesiones,jugo poco y nada la segunda fase de la copa,volvio recien vuelve en 2019 donde Borre por la gran copa que hizo el año anterior se gana la titularidad,ahi ya era suplente,aun entrando y haciendo goles Gallardo lo bancaba mas a Borre,si Scocco era titular algun partido era mera y exclusivamente porque Borre o Suarez no podian jugar por lesion,cumplir fechas,etc Gallardo nunca lo tuvo a Scocco como prioridad,solo lo ponia cuando no tenia opcion,para el muñeco era un jugador de segundo tiempo

1 me gusta

Entendieron todo en lo del Flauta usando muchas veces Blinding lights como tema de fondo en los compactos que pasan

2 Me gusta

Este creo que es aún más evidente:

8 Me gusta

pone de ejemplo a depaoli, que sabemos que es bostero insoportable y sin embargo fue lo suficientemente profesional que nos relató tan bien que hasta dejó varias frases memorables

12 Me gusta

Y Closs que es bostero confeso nos dio el relato más grande de la historia

9 Me gusta

No tira ni buenos centros ni tampoco defiende bien, es mas, Montiel es bastante mejor que ese muerto en esas dos cosas.

7 Me gusta

El relato de Closs es una verga, lo hicimos icónico nosotros. “El taco no. Y va, va, va el tercero, va el tercero”. Una verga atomica.

22 Me gusta

Es un grito de agonia mas que un relato

11 Me gusta

es pésimo como relato, de tan ridículo es que se hizo clásico
eso y lo histórico del gol claro, pero closs se perdió la oportunidad de meter un relato que quede en la historia por bueno, como tantos otros casos

18 Me gusta