TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Cómo van a empezar a rosquear y a llorar en cámara los periosidas desde ahora hasta noviembre del año que viene para que los canales o medios los lleven gratarola a Qatar, asquerosamente para no quedarse arafue e ir con todo pago allá 1 mes de vacaciones laburando de a ratitos, con viáticos en dólares y toda la movida, porque si tuvieran que garparse ellos el viaje y todo, ni van, así de ratones son kjjj

16 Me gusta

tal cual. De Paoli es ultra bosti sin embargo supo sacar tajada y si no era por acomodo, sería el mejor relator. La muletilla “que viva el futbol Pisculiiichii!” lo hizo muy popular y acertivo.
Otro que se compró los colores de River siendo bosti es Closs, otro viejo bostero, ayornado, que está emocionadísimo, (y es razonable) por que la gente se aprendió su relato de la final de memoria en los goles. Yo lo veo y pareciera que se hizo de River el tipo. Sabés lo que debe ser? hay gente que se tatuó sus palabras, es groso

7 Me gusta

Y encima un offside más grande que una casa

1 me gusta

Opinión impopular(? Que ensalsen al bobi de Martinez (arquero) está bien. Hay tipos que rinden más en la selección que en sus clubes. Armani quedó condenado en el Mundial del 2018 por la prensa. Y los penales en Brasil fueron determinantes, aspecto en el que Franco deja mucho que desear.

Ahora lo del 4 es de no creer. Es un cono Molina y así y todo no hay ni 1/4 del lobby que hacen por rojo -multifracasado en la seleccion- que por Montiel que anuló a Neymar EN UNA FINAL.

13 Me gusta

No sé si escuché bien, pero hace un ratito Paoloski dijo q está confirmado q va a Qatar El Chancro Pus (?!
Será? Ojalá sea una cargada, xq no tiene sentido q se lo digan un año antes

4 Me gusta

Pasa q Closs es hincha de él mismo, y mientras mas viejo, mas egolatra se va a volver. Esa cualidad es mala para la vida personal, pero en este laburo te ayuda a ser mas profesional. Dejas de lado la pasión x los colores para acentuar la pasión x vos mismo.

7 Me gusta

Inflador nao tem fin…

7 Me gusta

Se llega a lesionar y se suicidan en masa.

3 Me gusta

Casi nos meten un gol de mitad de cancha y ningún periosidista lo dijo que estaba boludeando adelantado

8 Me gusta

De paoli solo dijo que los brasileros sabina que Dibu ataja a 10 metros del arco.

3 Me gusta

Como lo van a confirmar si ni siquiera se sabe si va a poder jugar normal de nuevo algun dia despues de la trombosis que tiene en el pie jaja

5 Me gusta

O que Uruguay va al Mundial.

1 me gusta

Destila bosta

Vieron que Hombre Libre va a estar en ESPN a partir de diciembre? JUA! Pensar que hace 6 meses le pegaba al ratoncito sin asco.

11 Me gusta

Engancho despues de tanto llorar el colorado mufa, son todos iguales, critican y cuando los contratan hacen como que nunca dijeron nada.

16 Me gusta

Un bosti más a la tele?

11 Me gusta

Ya logró su cometido, volver a la tele. Lástima que ahora está con la cabeza quemada por su exilio kjj

2 Me gusta

el que no llora no mama.

2 Me gusta

El Hombre Zanahoria, luego de una travesía en el desierto, vuelve arrepentido a tomar del miembro reproductor roedor que otrora defenestró, ergo es un veleta.

10 Me gusta

Esto no es invento K, viene de USA (aca el Frente de Soros lo copio). Recuerdo que en la serie Flash, el protagonista estaba con Supergirl y otras mujeres (si mal no recuerdo), y dijo algo así como “vamos chicas” (se refierio al grupo en femenino, las otras lo miraron raro, y él dijo algo tipo “pasa que ustedes son mas y yo soy uno”.

Todo este tipo de movidas arranco en los 80’s en USA. Coparon ambientes educativos hasta ir obteniendo cada vez mas poder. Hace unas semanas postee una entrevista sobre esto, en el thread de la cancelación y el INADI.

7 Me gusta