Están logrando que no pueda ser objetivo con “el Dibu”… No le vi honestamente hacer gran cosa, ni grandes tapadas ni grandes mocos, no muy distinto a lo que vimos durante 15 años con Chiquito Romero. Y siempre jugando contra los 9 mismos equipos de siempre. No sea cosa que lo agarre el 9 de Suiza y se la mande a guardar en la primera y nos dejen afuera del Mundial…
Y la bosta, nada??? Claro, cierto. Si ellos no tienen que gastar ni en el polvo de ladrillo. Sólo tienen una cancha a medio terminar y ni así ahora pueden disimular el déficit operativo.
No entiendo como ese Molina es titular por sobre Montiel, es horrendo, no sabe hacer nada.
Messi en este nivel no sirve, yo prefiero que juegue alguien mas joven que haga un poco de trabajo a nivel defensivo.
qué pavada decís? el único jugador argentino que jugó ese partido fue Armani, y por él perdimos, nadie más de Argentina jugó ni tuvo responsabilidad de cómo nos pasearon, fue toda de Armani
Saquen urgente a Redondo de ahí! No leen historia del fútbol? Doble ancho Monti, Pipo Rossi; si te da paja, tuvimos dos 5 que fueron campeones del Mundo: Tolo y Checho. Y ni hablar Mascherano lo que dio. Qué dio Redondo???
Saca da de pavard Admanco esa dibu la dacaba
Después se enojan cuando ponen a ex jugadores en programas deportivos y sacan periodistas. Periodistas que les decis “Havertz” y se piensan que están hablando de una marca de bujías. Estos pelotudos, que se supone que estudiaron, hicieron una carrera terciaria, los sacás de River y boca y no conocen a nadie. No conocen ni a los jugadores de Arsenal y DyJ. No me imagino el agua que van a hacer en el Mundial. Que pasen los partidos de los equipos europeos con audio en inglés, así nos ahorramos la verguenza ajena.
Vos decís que es Anti River como @Santiago_88 ?
No tanto.
Los de tyc creen que alguien va a estar 3 horas escuchando a una manga de pelotudos hablando sobre un partido de mierda?
El otro día cuando se le escapó una entre las piernas y case era un blooper Giralt dijo "bien Dibu metiendo el taco " kjaja
Ayer Angela lerena estuvo a nada de tirar “Mudomental” , me llama la atención como nadie se dio cuenta
Es un sorete bostero esa mina, una cloaca, que solo puede estar en los medios, en este caso la televisión estatal, porque es una reverenda ultra K…
El mufa de Vignolo nos relata contra platense, la puta madre…
Te juro que estuve toda la noche buscando la manera de retroceder en la transmisión en la aplicación de DirecTV,
Pero no podía retroceder mucho tiempo
La mína estaba hablando sobre las razones por la cual Argentina juega en el interior, y cuando tenía que nombrar el Monumental se hizo un nudo en la lengua y dijo “El Mudo … El Mudo … Mudo… Monumental”
No tenes el Fragmento ese, en el que lo dijo la Inviolable?
Últimamente no le a funcionado la mufa de relatarnos
Que asco que le tengo a la mina esa
pero si es verdad lo que dice (?
me gustaria ir algun dia