Y hubo otra inentendibles como Jonás Gutierrez (que ni me puedo acordar si jugó eliminatorias) y Diego Pozo porque la rompió en un partido contra Chacarita.
Qué grande el Bigotón, ídolo riverplatense!!! @teeKa
El aquelarre del manco operando para que rojo este en la selección
Capaz que quiere que quedemos eliminados por culpa del muerto ese, sino no se entiende…
Y ya pidiendo que ayudemos a Uruguay para que clasifiquen al mundial, increíble jajajaja
Lo mejor en mucho tiempo en ese programa que cada día es más aburrido.
Tienen que cambiar panelistas urgente y dejar de hablar de voke todo el día
Dejo sentado que si hoy pierde argentina, aunque no lo hayan expulsado a Otamendi van a echarle la culpa de forma casi exclusiva, como que a partir de ahí la Argentina perdió la cabeza o cualquier pelotudes.
¿Van a decir algo de que se salió del monumental y no se gano?¿siquiera alguien va a preguntarle a los jugadores/dt sobre las diferencias del cesped? ¿van a decir algo del baile que se comió Molina contra el mismo tipo que Montiel se comió en dos panes?
More like la zzzcaloneta
jajajaja no necesito perder, ahora en equipof le estan dando duro y parejo, pero del papelón de Molina nada; ni que hablar de que cuando Paredes hace quilombo cada dos partidos no dicen nada.
¿Como no se les cae la cara de vergüenza para publicar eso?
no se si alguien vio la previa por la tv publica, cuando arranco la transmision , Angela lerena estaba por nombrar el Monumental, pero dijo “Mudo… mudo… Monumental”,
Alguien mas lo escucho o estoy loco ?
Que tipo mogolico es Ariel Rodríguez, nada eso
Un chabon que estaba en un programa cuando era yo chico, perdon millennial.
De Paoli diciendo “EL ARQUERO ARGENTINO ES DIBU MARTÍNEZ Y ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO” en un tiro que le fue al cuerpo donde lo único que tuvo que hacer fue bajar las manos.
Los sobres que les debe estar pasando el Chiqui Mafia por horas extras operando a De Paoli deben venir tan gordos que tienen ir a cuestión de peso.
Hasta le debe masajear ese craneo de totem para pasarle el gel.
Qué pelotudo que es. Bien de hincha de Boca esa declaración pelotuda.