TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

14 Me gusta

Por cosas como esta @Champion sigue teniendo credibilidad en este thread.

11 Me gusta

Pasman criticando el VAR. Qué casualidad que los dos ejemplos que puso de CONMEBOL manejando mal la tecnología fueron Boca-Mineiro (que encima actuó bien ahí) y Pinola a Benítez. La casualidad es increíble, súper casual todo. No es para nada de un hincha de Boca. Habiendo decenas de ejemplos -cierto que no miran fútbol más allá de Boca-, como River-Lanús.

Después diciendo que Madrid 2018 fue demasiado premio para Cunha. También, otra casualidad para deslizar de que el árbitro es malo, y con la intención de dejar esa sensación de que ese partido fue dirigido por una persona que hace mal las cosas.

Y después el comentarista diciendo que en Madrid la plancha de Maidana era penal para Boca y que la tendría que haber ido a revisar!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Na, es muchísimo esto. Justo estos días pensé que hasta ahora me parecía raro que de Madrid no salieran a victimizarse por fallos. Pero no, no iba a faltar oportunidad. Te das cuenta que no pueden hablar de los fallos que favorecen a Boca?? O al menos sin mencionar aquellos que los perjudicaron? Te das cuenta que todo es intencional? Viven totalmente en una nube de pedos.

https://youtu.be/if0xt2QUDdk

21 Me gusta

Es luchar contra la corriente. Nadar en dulce de leche o como quieras.
Opté por no mirar mas a ningun medio desde hace rato, solo cuando a River le va bien para verles las caras de cogidos, pero igual me indigna que haya seres tan inferiores, no pueden ser tan obvios e indignos en mostrar la rotura anal que llevan

14 Me gusta

Solo en este país puede pasar que un periodista sea al mismo tiempo entrenador del equipo del presidente de la asociación de fútbol

15 Me gusta

Para que vean el nivel de corrupcion que se maneja aca.

Cuantas ligas de las importantes del mundo, pero de las importantes en serio no usan el VAR todavia? y no veo a ninguna de esas ligas haciendo quilombo todo el tiempo por el uso de la tecnologia.

Aca pinta que no lo van a implementar salvo que la FIFA los obligue asi pueden seguir acomodando resultados con los arbitros como se les cante.

20 Me gusta

Pero fue la del brasilero que la pateo afuera y fue porque le tuvo miedo a Dibu.
No quiero ver canal y decidi no ver tyc. Ahi deje de ver el partido.
En realidad deje de verlo en el codazo de otamendi, pero es casi lo mismo.

10 Me gusta

Anoche el Pollo casi que hizo un programa especial pidiendo a Rojo para la seleccion.
“Si en boca anda bien el año que viene, porque viene siendo figura en todos los partidos, tiene que estar en la seleccion”
Y todos en la mesa, “si, señor”.

17 Me gusta

Me imagino que varios canales están haciendo reportes de por qué el museo de River es tan atractivo

28 Me gusta

A no olvidar que Ariel Senosiain tiro un comentario completamente innecesario ayer sobre Julian.

“En river van a al angulo y aca van afuera” ???

Alvarez probo de afuera y fallo, pero hizo más jugando de 8 que los 2 tarados que tenemos arriba de 9. Comentario ultra mala leche y de pura maldad.

38 Me gusta

Conmebol suspendió a Cunha y Ostojich x el partido de anoche
Igualito como cuando nos cagan a nosotros… :unamused:

22 Me gusta

Antes del partido, la gente iba aplaudiendo los nombres de los jugadores que anunciaba la voz del estadio. Cuando tocó el turno de Álvarez, hubo una ovación. A lo que el simio de Depaoli dice con tono de amargura: “bueno, parece que hay muchos hinchas de River acá”.

29 Me gusta

Ese tipo es desesperante, con esa cara de pelotudo no lo puedo ni ver, encima se hace el picante jajaj NO TE DA

6 Me gusta

Noté lo mismo. Todo el resentimiento y la mala leche para comentar un tiro al arco. Lo metieron a jugar de 7 porque Messi no daba más y jugaba detrás del 9, que era Correa. Correa por ej no lo escuché nombrar casi y no dijeron nada, mismo de Lautaro Martinez.

Alvarez las pocas jugadas que tocó la pelota las resolvió bien sin hacer grandes cosas, 15 min jugó.

19 Me gusta

Tengo los huevos llenos de que cualquier boludez que hace “el Dibu, qué seguridad del arquero argentino, blah blah”. En un partido salio a cualquier lado en un centro y no dijeron nada. En el partido con Perú hizo un penal boludísimo y no dijeron nada.

La verdad me resulta insoportable ver los partidos de la selección: Entre el falso nacionalismo/fanatismo que quieren pregonar, los comentarios exagerados, comentarios mala leche como cuando tira Alvarez, no me dan ganas de ver la selección.

22 Me gusta

Ahhh, con razón hoy estaban dos bosteros diciendo lo mismo “marquitos tiene q estar, Scaloni lo tiene q llevar xq le falta jerarquía a la selección” (? Está bien q sean termos, pero justo Rojo q es un carreta y más tarado q Otamendi? Pobre gente

11 Me gusta

“Lo vio al dibu martinez y le agarro miedo” jajajja re que la quizo picar, si estaba armani iba a decir “lo vio regalado, la vio facil y la quiso picar”

18 Me gusta

Que pelotuda esta Rubisnska que para decir que la gente esta contenta con la clasificación de la selección, tiene que anteponer “argentinos y argentinas”, bien de K, cuando argentinos implica a todos los habitantes de nuestro país nacidos en el mismo…

Ya parece una enfermedad en los medios poner siempre un femenino a cualquier cosa.

16 Me gusta

Mal, pensé que lo había malinterpretado en la transmisión cuando lo escuché pero no, terrible hijo de puta. Por otro lado hoy Juan GIL navarro desesperado para que lo vendan a Alvarez. “De que se va, se va”. Para hermano, como si recibieras un dólar de la transferencia jaja.

11 Me gusta

Es porque operan en contra de River siguiendo la línea editorial de los medios que los contratan que están desesperados con la resurrección que no se da con la bosta, y necesitan desesperadamente que Gallardo se vaya de River y que el equipo se termine desarmando de una buena vez…

Aparte, lo que nos cubren casualmente NO son hinchas de River, caso contrario a quienes cubren la bosta que son casi talibanes de ese equipo…

11 Me gusta